Bambalinas

Bambalinas | theguestgirl

Aloha Babies,

Estamos en el ecuador de la semana y esta está siendo muy intensa. Tanto como un buen café.
El Lunes nos dieron una muy buena noticia, os cuento.
K y yo estábamos cruzando un paso de cebra por Barcelona, cuando de repente recibimos un mail sobre las 17pm con remitente de La Salle Technova muy breve  “comunicaros que Oh!mycoder ha sido elegida como empresa expositora en la Tech Demo Day 2013”.
 
¡Nos miramos y dimos un salto! Queda muy peliculero pero fue así (qué hi farem!).
Para nosotros era muy importante dar este paso ya que ello representa estar en la feria donde están las 100mejores Start Up de Catalunya con base tecnológica y con alto potencial de crecimiento económico.
Ahora nos toca el trabajo guay! Os iré contando ;)
Ese mismo día había quedado con mi súper tocaya; que a parte de ser una gran MakeUpArtist es una muy gran amiga. Quedamos ni más ni menos que en DHUB para ver como se defendía entre las bambalinas d’etiquetats. Es el primer programa de TV3 que se ve exclusivamente vía online.
La verdad es que a través de la pantalla se ve muy grande pero una vez llegas allí es más grande por la gente que lo realiza. Se respiraba buen ambiente  y muy profesional.
El plató es muy creativo y los guiones hacen que esa rato pase volando.
Me encantó ver a mi Pretty en acción, le encanta lo que hace y eso se refleja en su trabajo.
Martes estuvimos ultimando los detalles de la estrategia de lanzamiento de www.ohmycoder.com Todo eso requiere, muchos cafés, poca playa, mucha música y  horas y horas enganchados al teléfono con el Sr.E para definir bien lo que nos queda por hacer y las implementaciones que ya pensamos para el 2016 ejejje ;)
¿Por cierto, sabíais que hoy es el #diadelguiño?
En la Fan Page de Oh!mycoder os cantamos que es ;)
La Salle

Drink More Coffee

 
Bisous.
Follow:
Share: