NAVY

Navy | theguestgirl

 Aloha Babies, ¿Como ha ido el weekend?
Aquí nos ha hecho buen tiempo :)
  Mr. K et moi hemos aprovechado para poner orden en el estudio, hablar con nuestro super Project Manager de las nuevas implementaciones de Oh!, hemos ido al cine,… Me encantan los findes que sirven para arrancar con más fuerza el Lunes ¡Tenemos las pilas cargadas! ;)
DSC_0271-Recovered DSC_0285 DSC_0295 DSC_0317 DSC_0326-Recovered DSC_0376-Recovered DSC_0328-Recovered DSC_0344-Recovered DSC_0361-Recovered
Hoy os traigo en primicia uno de los vestidos de la nueva colección “COCONUT SPELL” de Petits Plaisirs. Le he añadido este precioso collar de Carla Intl.
Las diseñadoras son unas arquitectas y emprendedoras que se han lanzado al mundo de la moda, ¡y la verdad prometen! Me he decantado por este diseño, porque me parece auténtico y le da al vestido un aire más salvaje.
Mr. K es un hombre de impulsos repentinos y como mujer os aseguro que eso es muy divertido. De repente estamos tranquilos en un sitio y de pronto se le ocurre ir a cenar con unos amigos, ir a dar un paseo por playa, bajar de shopping a Bcn, o…  ¿quién sabe una reunión de última hora informal?
Así que tengo que mirar mucho el calzado cuando salgo de casa, nuestros días son imprevisibles.
Hace tiempo que conozco Pedro Miralles, ¡recomiendo un par de sus zapatos a toda mujer que tenga una vida imprevisible como yo! Te salvan de más de mil y un quebraderos de cabeza y son super cómodas para largas jornadas laborales.
¿Hay algo más sexy que ver a una mujer para arriba y para abajo con total seguridad?
Dale a una mujer el zapato adecuado y dominará el mundo ;)
Links Navy | theguestgirl
Dress: Petits Plaisirs (New collection)
Accesories: Carla Int & By Maye
 
Bisous
Follow:
Share:

16 Comments

  1. 3 julio, 2013 / 8:46 pm

    Qué guapa estás!!!! me encanta el vestido, es precioso, el detalle del cuello me encanta y, además, ¡te sienta de miedo! :)
    Las fotos son preciosas :)
    Un besote enorme reina!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

  2. 2 julio, 2013 / 4:00 pm

    Lo que hace el amor eh… jejje muchas gracias por pasarte pretty!!! ;) Te leo.

    Bisous

  3. 2 julio, 2013 / 3:58 pm

    Si? Habrán en más colores ;) Bisous!!! Thnaks por pasarte pretty!!!

  4. 2 julio, 2013 / 3:58 pm

    El vestido es de mi marca ;) Hcaemos cositas solo en verano. En cuanto al collar, ¿has visto la fan page de Carla Intl? Tienen más modelos que este y son muy kukis ;) Bisous!!

  5. 2 julio, 2013 / 3:41 pm

    Gracias por pasarte :) El vestido es de mi marca de ropa, solo hacemos cositas en verano :P Pasate en breve colgaremos fotos de la new collection ;)
    Bisous!!!

  6. 2 julio, 2013 / 3:40 pm

    Oh! merci bcp!!!! :) Bisous

  7. 2 julio, 2013 / 3:40 pm

    Jejjeje es de Petits Plaisirs (mi marca de ropa, solo hacemos cosas en verano <3 ) Thanks por pasarte pretty!!! Bisous ;)

  8. 1 julio, 2013 / 5:20 pm

    cette robe longue bleue est très jolie !
    belle soirée

  9. 1 julio, 2013 / 3:53 pm

    Gracias por pasarte pretty :)