Oh!mystartup

oh!mystartup | theguestgirl

Aloha babies, hoy quiero compartir con vosotr@s un vídeo muy especial para mi.

Como algunos ya sabréis soy una mujer emprendedora, con 25 años tengo mi propia agencia de comunicación www.womcreative.com , una marca de T-shirts Petits Plaisirs y por último y no por ello menos importante mi bebé www.ohmycoder.com
Oh!mycoder es una startup (empresa arriesgada y escalable). Nació hace ya cuestión de añito y medio, y después de muchos cafés, pizzas y noches sin dormir, hemos conseguido que ésta plataforma sea por fin una realidad.
Digo “hemos conseguido” porque a pesar de que en el vídeo solo salimos Mr.K y yo (Fundadores), el equipo de Oh! es un poquito más grande. Y tanto Mr.K como yo somos conscientes de que esta “família” no sería lo mismo sin ellos.
Desde aquí aprovecho para agradecer a toda esa gente que un día me dijo:
– “Laura estás loca, como va a funcionar algo así..?” (como soy tan cabezota seguí  luchando por conseguir que la idea de negocio fuera posible)
-“Wau, me encanta ¿está abierta ya la plataforma?” (Me dábais energía en esos días grises)
-“Id ha hablar con tal persona, porque tuvo una idea parecida y no le funcionó…” (Me hizo no caer en sus mismos errores, pero sobretodo aprendí a no rendirme a la primera de cambio)
A todo el equipo de La Salle Technova por darnos ese “pistoletazo de salida”, a mis tuiteros J.Vilanova, J.Siberta,  S.Mulero y J.Vivas quienes nos dieron otra visión del proyecto,  Social Slang por dar difusión de nuestro proyecto y esa entrevista tan original, a los “TAChiringuitos” por esas fotos tan divertidas, a Guillermina por esas cajitas de Nespresso personalizadas que le dan “ese” toque al estudio, a Gaby y a Paula por esa charla tan constructiva e interesante. A Olga, Monica y Julia por nuestra primera entrevista en Upandcomingyouth y ese feedback tan bueno  :)
y por supuesto  a nuestros amigos:
Lily (Gracias por tus apuntes),
Gonzalo (esa visión crítica siempre viene bien),
Sergi y Francesc (La experiencia es un grado),
Michael (los Networkings dan para mucho)
Marc (no tot és política jeje),
Bea Bebofi (Tu arte no tiene precio)
 Alex (mi hermano) por dar tanta calidad a Oh!
Agradeceros también a todos los Coders y futuros Coders, sin vosotros no sería posible.
Espero de todo corazón que os guste el vídeo.
Follow:
Share:

5 Comments

  1. Luzía MV
    14 noviembre, 2013 / 10:46 pm

    Enhorabuena, sobre todo por no rendirte, no lo hagas nunca!
    Besos!

  2. Clara Belén Landín Payán
    11 noviembre, 2013 / 12:15 pm

    Soy publicista y una gran admiradora de todo lo que has conseguido, enhorabuena de verdad :)
    Say Cheese

  3. Kim-i
    11 noviembre, 2013 / 11:45 am

    Muchas gracias por vuestra little mention, jejeje que Cracks!!! Yo de mayor quiero ser como vosotros :) de verdad, envidia!!! jajaja Un fuerte abrazo!!!!

  4. Cris Chispy
    11 noviembre, 2013 / 9:56 am

    Enhorabuena y ánimo, en estos tiempos es muy dificil, echarle valor para ser emprendedora, te sigo y te requeteanimo Laura. Un besazo.