OH!CONECTOR

oh!Conector | theguestgirl

Aloha baby’s,
¡Pues si! este es el notición que taaantas ganas tenía de contaros :) Por fin!!!jejje
Hoy hace una semanita que recibimos una llamada muy importante de Elisabeth (socia y directora de Conector), Hugo y Carlos en la que nos dijeron que habíamos sido seleccionados como una de las 6 startups finalistas para la primera edición de Conector Startup Accelerator. Eso supone mucho para nosotros, una oportunidad para empaparnos sin chubasquero de mentores como: Marc Ros, Risto Mejide, Marc Vidal, Albert Pujadas, Alex Bisbe, Oriol Juncosa, Juan Margenat, Eudald Domenech entre otros.
La verdad es que ha sido una semana de emociones muy fuertes, de las que, como dice Risto Mejide, algún día serán “momentos mecedora”.
Soy consciente de que es una oportunidad que no todo el mundo tiene, no solo por el “Dream Team” que hemos ampliado en la família de oh!, sino también de la oportunidad que nos da Conector para aprender cada día un poquito más de gente que se ha caído mil veces más que tu. Eso me hace sentir, sobretodo, orgullosa.
Orgullosa de tener el equipo que tengo detrás de oh! Porque este proyecto no es solo locura mia eh!
Porque si hay algo que nos identifica es que somos una familía, un grupo de personas dispuestas a mejorar constantemente, a reinventarnos, a aprender de nuestros Coders (vosotros), pero sobretodo de divertirnos allá dónde vamos.
Porque la vida es mucho más bonita con una sonrisa ¿No crees?
Qué bonito es emprender así, ni os lo imagináis.
Estaré eternamente agradecida a mi equipo por construir ese valor añadido a oh!mycoder que nos está dando la oportunidad de pasárnoslo genial en Conector. GO!
Y a todos vosotros, espero que esto os sirva 100% para motivaros, no solo para lanzaros a emprender, sino para perseguir vuestros sueños, locuras, como les querráis llamar.
Soñad despiertos y comeros el lunes :)
Os dejo el vídeo de los lunes:

Enjoy
Follow:
Share:

3 Comments

  1. 17 diciembre, 2013 / 1:53 pm

    Que buenoooooo Laura!
    Me alegra tanto…
    Enhorabuena chicos…Se lo merecen!
    Un abrazo enorme! :-)

  2. Cris Chispy
    16 diciembre, 2013 / 11:16 am

    Enhorabuena Laura, me alegro muchísimo de vuestro avance y trabajo realizado !!!
    Yo tengo unos problemillas con internet, y aún no pude entrar en Oh My coder bien, no tengo ordenador en casa, por circunstancias y desde la ofi, me es muy complicado ponerme con el tema !!! Pero os tengo presentes en mis oraciones !! jejeje
    Por cierto, como me gusta Risto Mejideee !!!! ♥
    Pues a seguir así !! Bicos.