XUZ

Xuz | theguestgirl

Aloha Babies, ¿Como va la semanita?
Lo sé, lo sé, tengo pendiente la música de los lunes, sorry pero estos 2 últimos lunes, (por no decir semanas) han sido una auténtica locura. ¡¡¡Tengo tantas cosas que contaros!!!
Pero todavía no puedo ^^ Lo que sí os prometo, es que daré por aquí el notición ejjejejje
Estamos preparando un montón de sorpresitas en oh! tengo muchas ganas de contároslo todo… Así que para evitar tentaciones… Cambiaremos de tema ;)
Como no me ha dado tiempo de hacer fotos presentables para el blog y tenía mono de actualizarlo, he decidido presentaros esta marca de calzado:  XUZ Handmade  ¿La conocíais?
Yo la he conocido hace poquito a través de su FanPage. Os debo confesar que es de los zapatos más cómodos que tengo en mi armario. Una auténtica joya para las amantes del estilo boho pero con clase jejeje ;)
En mi caso cayeron estas 2 preciosidades, pero en la web hay un montón de diseños; ¡estoy segura que os sentiréis identificadas con más de uno!
Para mi es súper importante tener en el armario un buen calzado para el día a día, con el que ir segura calle para arriba calle para abajo, y sobre todo ir cómoda pero sin renunciar al diseño. Esta marca para mi lo reúne todo. Además el pedido me tardó en llegar poco más de una semanita.
Por cierto, cuando las recibí me llamó muchísimo la atención su packaging. No se trata de una simple cajita de cartón, no no… ¡Aquí hay mucho más! jejje
Están diseñadas para poder abrir la caja como si fuera un cajón, de modo que puedes poner la caja una encima de la otra sin necesidad de estar tirando de ella cada vez que quieres sacar el calzado. Super cómodo para las que vamos con prisa a todos lados y no queremos dejar el vestidor patas arriba :P También me fueron genial para ir al último viaje a Francia porque al tener la tira de tela iba genial para llevarlas de un lado para otro ^^
Si tuviera que poner una nota a esta marca, sin duda le pondría un 9. Lo único que no me acaba (soy muuuy perfeccionista) es el logo, pero pienso que al final, lo que más importa de una marca no es el logo si no su filosofía de empresa y el compromiso que tenga con el cliente ¿no?
Os dejo links para que podáis cotillear ;)
Web
PD: Os dejo una canción en compensación a la que no subí el lunes.
 No sé porque pero cuando hay días tan moviditos como estos, por la noche me encanta oir a Angus & Julia Stone al llegar a casa. Es como entrar en otro planeta…  Descalzarme, encender una velita de coco mientras K pone esta música de fondo… Se crea una atmosfera en la habitación, que se reduce en dos palabras: placer y tranquilidad. Espero que os guste tanto como a mí.
Besitos 
Follow:
Share:

2 Comments

  1. Cris Chispy
    11 diciembre, 2013 / 1:23 pm

    Umm,,yo tampoco la conocia, gracias por contárnoslo, y se te perdona el no poner cancioncillas,…todo sea por trabajar !!! bicos.