P E R S P E C T I V E

PERSPECTIVE | theguestgirl

Aloha babies
¿Habéis arrasado mucho en las rebajas? Yo fui ayer por la mañana y alguna cosita encontré. No me gusta mucho ir de rebajas por varios motivos; y el más importante, es que la gente compra como si no hubiera un mañana. Es algo que jamás entenderé… Aunque reconozco que hay verdaderas gangas si vas a comprar con cabeza. Yo siempre aprovecho para renovar fondos de armario, camisas blancas, chinos, algún jean, lencería… esa que jamás pasa de moda… ;) 
Por cierto ¿Qué me decís de este bolso? Es de una diseñadora que lo hace todo handmade y la verdad es que quedé alucinada cuando lo recibí, no solo por el diseño y sus acabados sino también por su packaging. Pasaros por su instagram tienen unos diseños preciosos!!! Y hablando de packaging, ¿Te imaginas recibir un fular en una caja de pizza? jejje Pues si, ese fue el caso del fular que llevo en el outfit… ¡creatividad al poder! Me encanta ;)  
 
Mientras algunas leáis este post, yo seguramente esté de camino a Conector en el bus sentada al lado de Mr.K y riéndonos de las conversaciones matutinas que tiene la gente. Algún día haré un post dedicado a ello en exclusiva. Me apuesto cualquier cosa que mañana oíremos 2 cosas: dieta y rebajas. 
Sí, son esas dos palabras que nos acompañaran bien bien hasta mediados de febrero, que será para entonces cuando el amor nos abrirá el apetito de volver a gastar jejejje
Bon, laisse tomber ;P Aquí os dejo los links del outfit y la música que no os puse el lunes. Porque entre tanta fiesta y tanto turrón quedé tan extasiada, que no sabía en qué dia estábamos. 
Así que, la canción de todos los lunes hoy, un miércoles. 
Enjoy!  
 
Shirt: ZARA similar aquí
Pants: ZARA
Shoes: XUZ
Vest: Choies
Scarf: Handmelon
Rings: Tous (silver) / Amari (gold)
Sunglasses: Sunpocket

 

Bisous
Follow:
Share:

2 Comments

  1. Sandra Moreno
    8 enero, 2014 / 3:35 pm

    hola guapa!!
    feliz año!!
    que buen look !! me encanta!! el chaleco de pelo es precioso!! y las fotos súper chulas, como siempree!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/