MAGYE & DOGS AFFAIRE

DOGS AFFAIRE 1

MAGYE & DOGS AFFAIRE | theguestgirl

Aloha babies,
Hoy me apetecía mucho dedicar un post a Magye, nuestra Yorky y sus nuevos regalos de DOGS AFFAIRE.
De lunes a viernes tanto Mr.K como moi pasamos la semana en Barcelona trabajando, y los weekends nos vamos a casa de mis padres dónde se queda Magye. No os podéis imaginar lo mucho que la echo en falta durante toda la semana :( Ya estamos pensando en instaurar el “dogs day office” en la oficina para cuando algún día tengamos nuestras offices. Que espero que sea pronto ;)
Magye ya ha salido alguna vez por mis redes sociales,  y algunas ya me habéis preguntado dónde compro sus regalitos. Así que, ya que necesitaba reponer su champú aproveché para comprar en una de mis shops online preferidas para accesorios de Magye, Dogs Affaire. Uno de los valores añadidos que tiene esta shop online es que el pedido llega alrededor de 24h.
¡Más rápido imposible!
El pago es totalmente seguro y existe la posibilidad de devolución de producto en caso de que no te guste o no funcione, algo a tener muy en cuenta si te has equivocado al pedir la talla de alguna prenda o si el color de algún accesorio no te convence.
Algo que también me gusta mucho de DOGS AFFAIRE es que, esta empresa, si tu pedido es superior a 50 euros, el envío es totalmente gratuito. Yo siempre intento ponerme de acuerdo con alguna amiga o algún  familiar que necesite hacer un pedido y lo hacemos juntos en el mismo carrito.
Os dejo links de los productos que he comprado para Magye en mi último pedido, soy muy Fan de Dogs Affaire, recomiendo 100% esta shop online ^^
 
Champú y acondicionador : Pet Head
Dispensador de bolsas: Bon Ton
Correa Flexi: Flexi Leopard Este diseño también me llamó la atención: Flexi Paisley
FanPage: Dogs Affaire
Enjoy your friday 
 

Follow:
Share:

2 Comments

  1. Cris Chispy
    29 Abril, 2014 / 1:54 pm

    Gracias por la recomendación, se lo diré a mi prima que tiene una Yorki también.
    Por cierto, es preciosa !
    Bicos.