RELAX FORWARD

Hotel Blancafort 03
Hotel Blancafort 02
Hotel Blancafort 01

Relax Forward | theguestgirl

Aloha Babies,
Hay momentos en la vida de un emprendedor que de repente siente la inmensa necesidad de salir corriendo de dónde está, de buscar inspiración, reflexión, espacio, inspirar – expirar, … vamos eso que muchos llaman “kit-kat”.
Pues bien, exactamente eso, es lo que fuimos a hacer Mr.K et moi este pasado lunes.
Había pasado de ser un capricho a ser una necesidad.
Y aunque no “desconectamos” del todo, si que pudimos hacer una retrospección de todas aquellas cosas que nos daban vueltas en la cabeza y salimos de allí como nuevos :)
El Hotel y Balneario Blancafort fue nuestro destino. Se sitúa a no más de 30 – 40 minutos de Barcelona.
Creo que no hace falta decir mucho más si habéis visto las fotos; nuestra cara lo dice todo, pura felicidad y desconexión.
Su centro termal cuenta con más de 4 piscinas, con aguas mineromedicinales, alcalinas e hipertermales (aquí tenéis más info).
 No sé si ya tenéis planes para Semana Santa, si tenéis alguna boda o si necesitáis este break como yo, pero en cualquier caso os recomiendo visitar su web y ver los precios que ofrecen.
De hecho, me comentaron en el hotel, que entre semana se hacen unas tarifas súper interesantes que se pueden aprovechar para fiestas del pijama, despedidas de soltera,…
Os dejo links
Bisous  
Follow:
Share:

6 Comments

  1. Cris Chispy
    14 abril, 2014 / 9:35 am

    Tiene un aspecto magnífico.
    Lauriña, te entiendo perfectamente, si que a veces, se necesita un break…un escapar, yo estoy en ese momento…a veces la energía se vuelve rara…rara…rara…y hay que dejar que se renueve !!!
    Espero que lo disfrutaseis mucho. Bicos.

  2. Marcela Gmd
    13 abril, 2014 / 5:27 pm

    Bonito lugar!!! gracias por tu comentario!!
    quieres que seamos seguidoras por Bloglovin?
    Besos, Marcela♥

  3. Adriana Bernabé
    13 abril, 2014 / 2:34 pm

    Si es que, a veces, necesario, y más cuando te lo pide el cuerpo! y si, las imágenes lo dicen todo. Un lugar espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/