MIND POWER

MIND

Mind Power | theguestgirl

Aloha Babies :)
La verdad es que estas últimas semanas están siendo de locos, pero cuanto me gusta! jjeje Como no he tenido tiempo de hacer ningún post de outfits, he pensado que mientras saco un hueco para hacerme algunas fotos, subir un post de las fotos que tengo por el iphone no sería tan mala idea. Así que aquí tenéis mi MIND POWER POST ;)
Las primeras fotos son de este fin de semana, Mr.K et moi aprovechamos para ir a la playa y coger un poco de color, ya que todavía nadie ha inventado que las luces de oficina proyecten luz ultravioleta ^^
Hizo una temperatura genial, y nos fue perfecto para recargar pilas, inspirarnos y … poder estrenar mi súper dress de Melissa Obadash, soy una adicta de esta marca! En este post, hay algunas fotos con prendas de esta marca. Me siento muy identificada con todos sus diseños y a pesar de que es una marca con precios un poco elevados, convencí a Mr.K para que me dejara hacer un pedido online. La verdad es que cuando recibí el paquete vi que calidad-precio está genial. Además el pedido apenas tardó, 72h en llegar! Posiblemente vuelva a hacer otro pedido en breve ❤ 
En cuanto a las otras fotos, me apetecía mucho poder mostraros un poco mi día a día. La verdad es que como ya dije por mi FanPage hace unos días, pienso que lo mejor de emprender, es conocer a personas fascinantes de las que poder aprender mucho.
En el período de aceleración por Conector, hemos podido conocer a personas con un talento extraordinario, y no sólo hablo de las charlas de profesionales del sector o incluso nuestros mentores/socios, sino de las personas que ahora están dentro del equipo. Me siento súper afortunada de poder contar con cada uno de ellas. No sólo nos aportan su talento al proyecto sino que generamos unas vivencias del día a día que hacen mejorarnos como equipo y como personas.
Thanks Team! #GoBabyGo 
Os dejo links:
Dress Beach: Melissa Obadash / FanPage
Bracelets: ByMaye
Bisous  ❤ 
Follow:
Share:

3 Comments

  1. Cris Chispy
    8 mayo, 2014 / 4:14 pm

    ánimo sigue así Laura !!
    Guapísima con el vestidito, es precioso !
    Bicos.

  2. Agnes W
    8 mayo, 2014 / 3:19 pm

    Such a pretty dress! I would love to invite you to participate in my Victoria’s Secret GC giveaway!

    House of Illusions

  3. Lifelovers Bcn
    8 mayo, 2014 / 9:30 am

    Cómo te entendemos Laura! Nos encanta y compartimos ese espíritu emprededor e ilusionante que desprendéis Mr.K et toi!!
    Baci!

    Gio&Rose

    http://www.lifeloversbcn.blogspot.com.es