RAY OF LIGHT

 

 

RAY OF LIGHT | theguestgirl

Aloha Babies,
Está siendo una semana de locos, pero he pensado en vosotros y he dedicado unos minutos en subir un post a mitad de semana. For my followers, whatever it takes.
 El lunes os dije por mis redes sociales: “Lo confieso, me encantan los Lunes”, y es que cada lunes Mr.K et moi subimos a Barcelona por una carretera muy conocida aquí que se llama “las costas del Garraf”. Siempre me quedo súper embobada viendo como amanece, que salga el sol junto el mar… es precioso! Me levantaría todos los dias a las 6am para ver eso y Mr.K obviously ^^
 
Hacía tan buen tiempo que decidí, por fin, sacar a pasear mis súper alpargatas :) Son tan cómodas! Es una marca que combina artesanía / tecnología / moda. Los materiales que usa esta marca son una maravilla, y se nota una barbaridad! La verdad es que siempre me han gustado las alpargatas para el verano pero cuando ya llevaba días con ellas me resultaban incómodas, se deshacían y al final los últimos años ya no compraba más. A diferencia, éstas me están dando mucho mejor resultado, Agilis usa materiales de primera calidad desde el yute natural, como las plantillas que llevan incorporadas, las pieles… No me las quito!
Algunas ya me habéis preguntado por Instagram de qué marca es la blusa, pues bien es una marca que he descubierto hace poquito. Ya sabéis que no tengo mucho tiempo para comprar y como iba en busca de una blusa asimétrica tuve que tirar de la alternativa de comprar por internet… Y di con esta marca Ewigem. La verdad es que tiene cositas que no se encuentran fácilmente, prendas que le dan otro aire al look, esta blusa por ejemplo si la hubiese combinado con una falda le hubiera dado un toque más boho ;) Así que ya sabéis si estáis buscando una prenda diferente esta es vuestra marca.
Os dejo links
Shirt: Ewigem / FanPage
Pants: Zara
Shoes: Agilis / FanPage
Bag: Mr.Hide & Co / FanPage
Pendants: Julia Vila (aloha) / Maganda (black) / Les Colliers d’Annie (money)
Besitos 
Follow:
Share:

8 Comments

  1. Blue Dressed Doll
    15 mayo, 2014 / 6:38 pm

    La blusita es preciosa! el corte da mucho juego al conjunto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

  2. 15 mayo, 2014 / 11:25 am

    Qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me encanta la blusa, es preciosa!

    Besitos!

  3. Adriana Bernabé
    15 mayo, 2014 / 10:52 am

    A mi también me gustarían lo lunes si empezaran así! el look es precioso, desprende luz y frescura.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  4. Carolina Martín
    15 mayo, 2014 / 7:59 am

    la blusa es preciosa, voy a echarle un vistazo en la web!!

    Me gusta mucho tu outfit

    Un beso

    trendycaos.com