DENIM & SPECIAL BASICS

010204050606b0709010011

DENIM SPECIAL BASICS | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como se nota que ha llegado Agosto.

Este es mi mes favorito, desde hace 12 años… El día 24 es un día muy especial para Mr.K et moi.

El otro día quise ir a ver lo que quedaba de rebajas en Zara, Mango y alguna que otra tienda, no soy de las que compra mucho en rebajas pero reconozco que hay verdaderas gangas si vas a por básicos… pero en este caso no tuve mucha suerte ya que de mi talla ya casi no quedaba nada… Pas de souci!

Al llegar a casa me quedé embobada mirando mi armario. Me di cuenta que tanto en verano como en invierno, no faltan los tonos neutros. La verdad es que mis ojos siempre se van a estas tonalidades, pero reconozco que por muy sencillas que parezcan algunas, todas tienen algo que me sorprende; ya sea el tejido o la forma…  Como  es el caso de esta camisa que os enseño hoy.

Pero no, no os penséis que la encontraréis en Zara o Mango y que veréis a “cualquiera” por ahí con vuestra prenda… de hecho eso es lo que más me gusta de esta marca. La marca se llama Âmè, os recomiendo que paséis por su FanPage que es por donde la conocí yo. Si hay algo que me resulta realmente sexy y fuera de lo común de esta camisa, es el detalle de la espalda. Por no hablar de lo fresquita que es ;)

Subí un post con mi wishlist a principios de verano dónde incluía alguna que otra opción denim ripped.

La verdad es que  adoro las denim skirt, sea cual sea la época del año. Aunque en verano encuentro que favorecen muchísimo! Nunca me canso del estilo ripped, le da un rollito rockero al look brutal.

Ésta en concreto, es perfecta para cuando quieres ir casual pero con el toque “trend”.

Sinceramente prendas como esta falda, son una inversión… Bueno inversión, esta me costó alrededor de 14€.

Os adjuntaré parecidas en el link de abajo ;) Solo tenéis que buscar la que vaya más con vuestro estilo, y no os arrepentiréis.

La sal y pimienta del outfit es sin duda las sandalias y el sombrero boho. Este último,  ¡Viene desde Australia!

Os dejo links,

Skirt: SheInside (similar aquí )

Shirt: Âmè Concept

Hat: My Red Lippy

Shoes: Choies (similar aquí)

Necklace: Rico Designs

Bracalets: ByMaye / You, Me & The Sea

Bag: Callixto

Bisous ❤

Follow:
Share: