Le Méridien Ra Hotel & Spa

hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 01hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 02hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 03hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 04hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 05hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 06hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 07hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 08hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 010hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 09hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 011hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 012hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 013hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 014

hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl 015

hotelLeMeridienRaSpaTheguestgirl

 

Le Méridien Ra Hotel & SPA | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Este post debería empezar con las mismas palabras con las que me recibieron  en Le Méridien Ra Hotel & SPA, :

” Hola señorita Laura, le estábamos esperando”.

No encuentro nada más emocionante, que entrar en uno de los mejores SPA’s que existen en este país, como Le Méridien Ra y que me reciban así…

Lástima de no tener la cámara preparada para ese momento, hubierais visto que no os miento, mi cara era de absoluta felicidad :)

Esta es la sorpresita que teníamos reservada Mr.K et moi para nuestro 12 aniversario. Una amiga en una cena, me había comentado lo contenta que había quedado del trato recibido en este precioso hotel. Ella me recomendó varios masajes, entre ellos uno que me sorprendió muchísimo que era básicamente un tratamiento que alarga el bronceado. Pensé: “it’s perfect” ahora que casi se acaba el veranito, este tratamiento sería perfecto para alargar mi bronceado al menos hasta mediados de otoño…

Solo tenía que convencer a Mr.K para ir a pasar el día en Le Méridien Ra.

Sinceramente, no me costó mucho. Bastó sólo con enseñarle algunas fotos de la web del hotel, del spa, y leerle algunos tratamientos que hay en la web del Le Méridien Ra.  A la semana ya teníamos reserva ;)

Bueno la verdad, es que de mi cara de felicidad no hicimos foto, pero supongo que con este post os la podéis imaginar ¿no?

El tratamiento bronceador me lo hizo una chica que se llama Ania, encantadora y… ¡qué manos! Mira que, como buena emprendedora, siempre estoy pensando en mi proyecto, Adictik; pero las manos de esta masajista lograron que mi mente se quedara “a cero”, como si de un reset se tratara, durante toda la hora del tratamiento.  Al salir de ese masaje solo tenía ganas de dormir. Pero ella me esperaba con un exquisito batido refrescante con sabores súper exóticos.  No pregunté ni que era, después del masaje que me había hecho esta chica, no podía darme nada malo… Y así fue. Me relajé, por si quedaba algo de estrés en mi cuerpo, en una tumbona del Spa frente a una cascada de bambú. El batido era súper refrescante con unas hojas de romero frías. Supongo que era a base de zanahoria, coco y un poco de vichy. Bien bien no sé que llevaba, sólo sé que fue fácil terminarme la copa ;)

Mr.K estaba esperándome arriba en la zona de aguas. Allí pasamos un buen rato, primero en las saunas, después en las aguas azuladas de las piscina Thalasso, con agua proveniente directamente del mar;  nos relajamos  en una zona con oxígeno puro, otro ratito en la sauna con vapor, y finalmente nos tumbamos en el solarium.

Nos entró el hambre sobre las 14h, así que nos cambiamos el outfit de spa, por el de chiringuito Beach Club jejeje

Comimos a pie de playa, con música que me transportó a la de nuestro viaje a Punta Cana hace unos años. El camarero, muy amable nos ofreció una copita de Moët & Chandon Ice Imperial bien frío, y un par de fresas para ir abriendo el apetito. En las fotos podéis ver, qué pedimos de la carta, nos fue difícil elegir, porque íbamos viendo los platos de las mesas de al lado, y todo, absolutamente todo tenía una pinta estupenda. Finalmente nos decantamos por unas bravas, un poco de jamón serrano y pan con tomate, y unos crudités con 2 salsas exquisitas! De segundo, yo preferí pescado, así que me decanté por probar el plato de salmón ahumado con queso y pan de centeno,  Mr.K no pudo resistir a la tentación de la hamburguesa que veis en las fotos jejeje

El café lo decidimos hacer dentro del hotel, en la zona The Hub, una zona de lo más creativa, tenéis que ir para vivirlo ;) La verdad, es que yo no había ido nunca a Le Méridien Ra, pero mis padres sí, y siempre me habían comentado que era un sitio espectacular para celebrar cumpleaños, hacer eventos, … ¡Totalmente! Cuando necesite un espacio diferente con un toque chic ya sé dónde reservar.

Aquí abajo os dejo links por si os ha entrado curiosidad, o por si como yo, necesitáis convencer a vuestras parejas, os aseguro que con las fotos, tendréis suficiente para enviar un email o levantar el iphone y reservar :P

Tratamientos SPA : Le Méridien Ra 

Comer a pie de playa : Beach Club Le Méridien Ra

Si vienes de fuera aquí tienes info de las habitaciones del hotel: Habitaciones Le Méridien Ra

Bisous ❤

Follow:
Share:

1 Comment