SUMMER BREATH WITH MR.K

summer 02030405060809

 

Summer Breath with MR.K | theguestgirl

Aloha Babies,

Este año Mr.K et moi no hacemos vacaciones. Este verano hacemos summer breath o summer breakes como lo querráis llamar.  Quizás suene raro, pero no me entristece… No os podéis imaginar lo bien que sientan.

Se trata de hacer una especie de reset tanto mental como físicamente. Nosotros lo pondremos en práctica todo agosto, o al menos intentaremos… Si tu tampoco vas a poder hacer vacaciones este año, ponlo en práctica, te encantará ;)

Es genial para recargar pilas, y  solo se basa en hacer: lo que te pida el cuerpo, hacerle caso al 100%.

Que te apetece un mojito, vete al mercado a comprar una menta y los mejores limones, pídele al vecino que te deje un poco de azúcar moreno y ya tienes la receta perfecta para pasar una buena tarde jajaj

Nosotros hemos aprovechado estos 3 días (viernes, sábado y domingo) para re-ordenar papeles de casa, salir a patinar, tomarnos unos mojitos, leer un par de libros mientras nos bronceábamos, hacernos fotos, ver películas en versión original, perfeccionar nuestra receta de coulants, cenar con la family a la luz de la luna… It’s perfect! El cuerpo a veces pide no tener horarios, solo pequeños placeres… ;) Ya os adelanto que esta próxima semana, no nos pensamos perder la lluvia de Perseidas.

Como podéis ver en las fotos, a Mr.K le es imposible “desconectar” del todo, anyway,  yo le quiero igual jajjaja

Si hay una prenda que le cojo prestada a Kilian, es esta camisa. A veces, cuando no mira, se la cojo.

Tiene una lino taaaan suave! Reconozco que a él le sienta mejor que a mi, aunque él ya me ha chivado que le encanta verme con sus camisas…. siempre y cuando luego las tenga planchaditas y limpias en el closet.

Esta en concreto la compramos en La Roca Village, pero hay un montón de marcas que tienen buenas camisas de lino. A mi no me gusta planchar, y menos en verano, así que miro mucho esto de que los tejidos sean buenos para que con un golpe de calor, queden como nuevas. Las alpargatas es un regalo que le hice para su santo, es una edición limitada de esta marca.

Os dejo links,

Shirt: La Roca Village Burberry

Bottoms: Ralph Lauren (ss14)

Shoes: Flossy 

Watch: Daniel Wellington

Bisous ❤

Follow:
Share: