TREND PRE-AUTUMN 14

TREND choies theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hoy os traigo mis favoritos para una rentrée perfecta, o lo que es lo mismo, mis fichajes más trend pre-autumn.

¿Preparada para un sin fin de detalles y buenos fichajes? ;)

En primer lugar os presento mis básicos. En varias ocasiones, he dicho la importancia de tener unos buenos denim en el armario. Sin duda, serán una inversión para cualquier época del año. A mi personalmente, me encantan en versión ripped. Pero he de reconocer, que según qué edad tengas o qué estilo sueles llevar, no son la mejor opción. Pas de souci, hazte con una falda y un pantalón denim con el que te sientas de lo más sexy.

El vestido camuflaje ha sido puro flechazo. Pero en realidad, no ha sido solo un impulso… Después de analizar algunas shops-online, tipo Zara, Mango, Hollister, Manoush, Holy Preppy, entre otras; he visto que el verde y  los tejidos tipo “camo” vienen con fuerza este otoño. Así que, ¿qué mejor que ser de las primeras en marcar tendencia?

La verdad es que soy bastante friolera, los cardigans y jerseys de cashmere o del estilo, no faltan nunca en mis outfits. Unos de tejidos más finos, otros más gruesos… pero siempre me acompaña uno. Este otoño tengo que hacerme con uno de rayas para no estar “pidiendo prestado” los de Mr.K  

Un estampado que también me parece suuuuper lady, es el de los cuadritos escoceses o vichy. Soy una adicta a ellos. No me entero, y luego cuando abro el armario a finales de otoño me doy cuenta de que tanto el lado de Mr.K, como el mio, nos invaden los cuadritos… ¡Pero es que quedan tan monooos! Para las más atrevidas, podéis combinarlo con un calzado en animal print; lo más!

Os dejo links de mi trend pre-autumn 14 :

Camo dress / Denim Ripped Skirt Blue / Denim Ripped Skirt (trend) / Cardigans a Rayas / Cardigan Gris / Vestido Vichy Blanco y Negro / Vestido Escocés / Skirt Plaid.


trend shoes theguestgirl

 

Ahora es el turno del calzado.

Si hay algo que cada temporada me muero de ganas por tener, son un buen par de botas mosqueteras, pero jamás he encontrado unas que me sentaran bien… O eran planas, o marrones, ¡o eran carísimas! El otro día una amiga pensó en mi, y me envió un link, eran estas preciosas botas de Sachi Shoes. Hoy me he vuelto a entrar en la web y ya no quedaban, eran del otoño pasado. ¿Pero eso no quiere decir que este otoño no vuelvan a tenerlas no? Mientras tanto, viviremos de la ilusión ^^’

Las sneackers me encantan tanto las de Choies como las de Pull & Bear. Unas más neutras que combinarán con todo, y el camo, una vez más, en versión shoes. Para ver más detalles de las platas, os dejo el post que publiqué hace unos días.

Tacones para reuniones o cenitas improvisadas, así llamo yo a los stilettos soportables, no más de 10cm tacón, más bien grueso, y que no dejen indiferente a nadie. ¿Metacrilato o Animal Print ?

Os dejo links de mi trend pre-autumn 14:

Nine West / Pull & Bear / Magrit

Sachi Shoes / Choies / Palmaira Sandals.

 

trend details theguestgirl

 

Este último es más bien un collage de mi wishlist jejeje

Aunque, la parte de la izquierda, todas deberíamos pensar en ello. No sé vosotras, pero yo en verano soy nula cuidándome. Entre la piscina y la playa no me doy cuenta pero no salgo del combo crema:  sunscreen & aftersun.

Para las despistadas como yo, os recomiendo:

Para el cabello, el champú y acondicionador de Moroccanoil. Junto con el aceite de argán, especial y reparador, no he probado mejor tratamiento de choque que el que ofrece esta marca.

100% love! (Suerte de mi revista Elle que me lo chiva todo).

La Yamimoto ya la tengo en el garaje y pronto veréis un post con ella, si queréis una, entrar en su web, tienen oferta especial ;)

Os dejo links de mi trend pre-autumn 14:

Moroccanoil / Lip Glow Dior / Vernis de Chanel / Sumblimage Chanel /

Pulseras / Colgante / Anillo

Yamimoto / Blue Hat / Boho Bag / Boho Boots / Swimwear

Bisous ❤

Follow:
Share: