BOHO DRESS & THAI TEA

BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 01

BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 02

BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 03BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 04

BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 05BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 06BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 07BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 08BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 09BOHO DRESS & THAI TEA theguestgirl 010

Boho Dress & Thai Tea | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hoy os traigo un post muy boho, 100% estilo moi. 

Las que me conocéis  ya sabéis que me encanta el estilo boho , me siento muy identificada con los colores, las texturas, los diseños y marcas que se inspiran en aires boho o hippies.

Este outfit es perfecto tanto como para ir a trabajar, como para ir a tomar algo a media tarde. Es la versión white del reconocido LBD  (Little Black Dress). Como no podía ser de otra manera, decidí que la nota más chic del outfit lo dieran mis sexy shoes de World Family Ibiza.

¡Adoro esta marca! Cada vez que paso por su tienda de paseo de gracia, no puedo evitarlo, siempre me quedo embobada mirando el escaparate. Angeles ya me conoce y siempre insiste en que entre a toquetear, algunas veces ya tiene algo de nueva temporada… y al final acabo picando con alguna chuche… ¡es inevitable! ;) Me encanta la idea de que cada accesorio sea distinto el uno del otro, convirtiéndose en una pieza única. Esta marca, para mi, está en el top 10 de los outfits boho.

Estas sandalias están en varios estampados y son súper cómodas, os lo dice una que tiene juanetes ;P jejeje

Las fotos son de nuestro primer día en Asia Gardens, ahora revisando las fotos, me estaba acordando de lo bien que lo pasamos en esta terracita de este precioso hotel. Todas las tardes de 17h a 18h hacían un “tea moment” . No me preguntéis de que era el té, porque sinceramente no lo sé, sólo recuerdo que estaba buenísimo y fresquito! jejeje Tenía notas de miel, canela y algo afrutado….mmm!!

Es una pena que no vendan ese té en el hotel, porque hubiese comprado provisiones hasta volver al paraíso jejeje

Os dejo links,

Dress: HippyBoho

Shoes: World Family Ibiza (similar here)

Bag: ELLE

Jewellery: ByMaye

Place: Hotel Asia Gardens & Thai SPA

Bisous  ❤

Follow:
Share: