DUBY SHOES

DUBY SHOES 02DUBY SHOES 03DUBY SHOES 04DUBY SHOES 05DUBY SHOES theguestgirlDUBY SHOES theguestgirl DSC_0643

 

Duby Shoes | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como ya os adelanté ayer, en este post os voy a desvelar un pequeño secreto. Con él espero  animar a las que como yo, tenéis días moviditos y no queréis renunciar a ir con tacones y ¡mucho menos al estilo!

No sé vosotras, pero yo más de una vez me he enamorado de unos tacones, y cuando los he comprado no he cáido en el little detalle de lo que duraría con ellos. Pues bien, con una pequeña inversión, (alrededor de los 10€) os podéis comprar un Kit “emergency shoes” de Dubyshoes.  Cuando me llegaron a casa, solo hacía que ver las “posibilidades” que tienen estas ballerinas. Son ideales para cuando llevas mucho rato de pie, para cuando tienes que ir andando a algún sitio, para cuando llueve y llevas calzado tipo alpargata, para conducir… en fin,  ¡para una infinidad de cosas! Lo mejor de todo no es su precio, sino el poco espacio que ocupa en el bolso. Yo suelo utilizar un bolso tipo bowling y la verdad es que no me estorban en absoluto. Yo soy de esas, que si no voy cómoda con alguna prenda,  se me nota en seguida. Como os he dicho algunas veces por aquí, siempre escojo ropa con la que me sienta sexy y cómoda a la vez, sin renunciar a mi estilo. Os aseguro que con el calzado me pasa algo muy parecido. A mí en realidad estas Dubyshoes me sirven como fondo de armario.

 En cuanto al modelo de las “emergency shoes”, hay varios estilos en la web. Yo preferí decantarme por las negras, porque es un color  clásico y elegante,  va con todo.  Pero si sois más atrevidas, podéis investigar un poco más en la shop online Dubyshoes.

Os dejo links,

My duby: Dubyshoes black

Shop Online Dubyshoes

Fan Page Dubyshoes

Bisous ❤

Follow:
Share:

3 Comments

  1. 20 septiembre, 2014 / 9:32 pm

    Claro!! siempre nos pasa lo mismo, nor enamoramos encima de los más altos e incómodos!! jaja es genial este kit de emergencia!!

    besazos
    blogbaobab.com