GREEN DRESS

 

GREEN DRESS 01

 

03

GREEN DRESS 02

 

GREEN DRESS 04

GREEN DRESS 05

GREEN DRESS 06

GREEN DRESS 07

GREEN DRESS 08

 

GREEN DRESS | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Me encantan los “aires” de este look, green dress  &  boho hat,  sandalias de Steve Madden y clutch en tono rosa, ¿qué os parece a vosotros la mezcla? A mi, me chifla!

Pienso que este estilo de vestidos son ideales no sólo para el verano sino también para ahora que hace frío y calor en un mismo día.

Por no hablar también que es una prenda que sirve para muchas ocasiones, según como lo complementes, el vestido cambia muchísimo.

Este es el outfit del que os hablaba ayer en este post. Yo decidí combinarlo con estos preciosos tacones de Steve Madden, y aunque mañana os desvelare mi secreto para aguantar toda la noche con ellos, hoy aprovecharé para daros ideas de como combinar el camo dress este otoño. Sin duda alguna, las que seáis amantes del look boho, no os puede faltar un buen hat, a mi me gustan los de tono claro como este en crudo, pero en rosa palo también quedaría genial! Los accesorios hacen un papel clave en este outfit, si pones muchas joyas, pulseras, anillos, corres el riesgo de sentirte muy recargada, solo tienes que añadir unas joyas finas si quieres dar un aire más sofisticado; o si por lo contrario quieres llevar un outfit más casual, lo mejor es optar por un par de pulseras de estilo handmade que queden acorde con el verde camo.

En cuanto al calzado a mi me encanta como queda con las Steve Madden, aunque también he llevado el dress con mis cuñas de World Family.

Este otoño quedaría genial con estos diseños de Steve Madden o también con estas de Kiboots.

Me veréis mucho con este dress, lo veo perfecto para esas mañanas de otoño que abres el armario y no sabes qué ponerte. Solo tendré que añadir algún cardigan o jersey para cuando bajen las temperaturas ejejje

Es un one piece perfecto , y en green  da muchísimo juego, os dejo links  ;)

Dress: Lavand / FanPage

cShoes: Steve Madden / otra opción / opciones otoño 1  2  3  / opción Kiboots

Boho hat: My Red Lippy

Jewels: By Maye / Daniel Wellington / Mi Maria Morena

Clutch: Elle Magazine

Bisous  ❤

Follow:
Share: