HOTEL ASIA GARDENS & THAI SPA

HOTEL ASIA GARDENS & THAI SPA 01HOTEL ASIA GARDENS & THAI SPA 02HOTEL ASIA GARDENS & THAI SPA 03HOTEL ASIA GARDENS & THAI SPA04HOTEL ASIA GARDENS & THAI SPA 05HOTEL ASIA GARDENS & THAI SPA 06

 

Hotel Asia Gardens & Thai Spa | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como os adelanté en el anterior post;  Mr.K et moi nos fuimos a pasar unos días a este precioso hotel, antes de que llegara la rentrée. El hotel Asia Gardens, está a las afueras de Benidorm. Aunque os aseguro, que parece que estéis en un hotel de lujo en Asia.

Nosotros llegamos justo a la hora de comer, así que hicimos el check-in rápido y bajamos a la playa de Benidorm para así luego no salir del hotel en nuestros próximos 3 días ;) A través de la app de Foursquare, encontramos una pizzería a pie de playa, que se llama “Va bene”.  Mr.K se pidió los tallarines a la carbonara y  yo unos con verduritas.

Después de dar un paseo por Benidorm, ahora sí, fuimos a disfrutar del hotel. Ana, una de las encargadas de Relaciones Públicas de Asia Gardens nos atendió genial. Nos informó de todos los eventos que se harían los días que nosotros estaríamos en el hotel. Nos dio un mapa del hotel con varias indicaciones, como dónde están las piscinas, la zona VIP, el restaurante buffet del desayuno, así como los restaurantes del hotel que ya os enseñaré más adelante en los próximos posts.

Ana, nos dio las llaves y nos acompañó hasta la habitación. La verdad es que estaba deseando volver abajo a recorrer todo el hotel… Es todo tan grande! Lo primero que pensé es que 3 días no bastarían para ver el hotel entero. Me hizo mucha gracia porque el mapa del hotel que nos dio Ana, me recordó a los veranos con mis padres en Walt Disney.  Mi padre, me daba un boli para ir tachando los sitios dónde íbamos, aquí tendré que hacer lo mismo pensé jejeje

La verdad es que lo que más recuerdo ahora, es el calor que hacía fuera y lo fresquita que estaba la habitación del hotel. Mientras Mr. K hacía algunas fotos de la habitación y las vistas, yo me puse a deshacer la maleta. De pronto nos llamaron a la puerta, ¿quién será?

Era el botones, que en sus manos traía una bandeja repleta de chocolate. Mmmm… ¡que lujazo que te reciban así! ¡No hay mejor manera para empezar las mini vacaciones!

Como hemos hecho un montón de fotos, he decidido, hacer varios posts tanto de las instalaciones, como de las experiencias gourmet que vivimos en el hotel y también los outfits de Mr.K et moi.  Así que no os podéis perder los próximos posts que iré subiendo a lo largo de estas semanas.

De momento os dejo con los links del hotel,

Hotel Asia Gardens

Nuestra habitación

Thai SPA

Facebook Hotel Asia Gardens

Bisous ❤ 

Follow:
Share: