MOROCCANOIL & WELCOME AUTUMN

 

theguestgirl fashion blog theguestgirl fashion blog theguestgirl fashion blog  theguestgirl fashion blog theguestgirl fashion blog Moroccanoil

 

MOROCCANOIL & WELCOME AUTUMN | theguestgirl

¡Aloha Babies!

 No sé a vosotras, ¡pero a mi el verano me ha pasado volando! Aunque, ya os avanzo, que  me resistiré hasta el último rayo de sol a lucir outfits de “entre-tiempo”, este finde empezaré con el cambio de armario… Y es que, hoy, ha llegado oficialmente el otoño.

Para esta ocasión tan especial de welcome autumn, he pensado que no había mejor forma de despedir el verano con algunas de mis fotos del iPhone de este último mes de agosto y parte de septiembre. Sin duda ha sido un verano muy diferente. Hemos estado a full en Conector, hemos descubierto nuevos hoteles con encanto, puestas de sol a pie de playa, mucho love, risas en las offices, Starbucks con parte del equipo de Adictik,  afterworks con mojitos y brownies, la despedida de una amiga que se ha ido a California… ¡Me encanta estar rodeada de mi gente! No puedo sentirme más afortunada :)

No os lo creeréis pero soy una enamorada del otoño. Es una época del año, que además de tener mi cumple ^^,  es una estación con mucho encanto. Me encantan los paisajes que deja, con las calles y las motañas en colores ocre. Da mucho juego para los outfits, un día vistes con Hunter y otro de repente ponerte unos jeans con superga y t-shirt de tirantes…. I like it!

Lo único malo de esta época es el cabello. Yo siempre hago un tratamiento capilar de choque. Después del verano, con tanta piscina y playa, ¡mi cabello queda fatal! Y como odio las peluquerías, tengo que cuidarme el cabello desde casa. La verdad es que he probado pocas marcas de champú, acondicionadores… No me gusta experimentar con mi pelo ^^ jejeje

Fue un día que una amiga me comentó que había leído sobre esta marca, Moroccanoil, que decidí probar… Ella conocía su ya famoso aceite de argán. Ahora que lo tengo y lo uso con frecuencia, os aseguro que es un auténtico lujo tenerlo en casa. Yo no lo uso a diario, lo uso sólo cuando quiero darle un acabado de peluquería pero handmaded ;) Cuando me lo aplico, siempre uso poca cantidad para que quede con un tacto perfecto. Este aceite, fortalece y protege el cabello, aportándole brillo y suavidad… Sinceramente no sé de ningún otro tratamiento que esté a su altura. ¡top! ¡top!

Lo que también utilizo mucho de Moroccanoil son los champúes. Una vez ya había probado el aceite tenía que probar más productos… jejeje. A mi este champú de volumen me funciona genial. De hecho, el otro día ya no me quedaba y tuve que usar uno del supermarket y os aseguro que no tiene absolutamente nada, pero nada que ver. Solo tenéis que hacer la prueba, compras uno de Moroccanoil, lo usas una semana, y luego la otra semana utilizas el que usabas antes…. Ya verás :P

Para las que querráis probar el cambio os dejo links ;)

Aceite reparador Moroccanoil

Champú volumen 

Acondicionador extra volumen

Mascarilla hidratante intensa

Fan Page Moroccanoil

Bisous ❤

Follow:
Share:

1 Comment

  1. 27 septiembre, 2014 / 4:50 pm

    Acabo de comprar el aceite porque he oído hablar maravillas, me he comprado el tamaño de viaje para probar, eso si, si es tan bueno como todo el mundo cuenta volveré a por el tamaño grande. Un beso.