NOCHE ASIA GARDENS – KOH SAMUI

010203

04

05

06

07

Nocha Asia Gardens, KOH SAMUI | theguestgirl

Aloha a tod@s,

Mr.K writing. Esta es la primera vez que escribo en el blog de theguestgirl y es para explicaros

una de nuestras experiencias más recientes; en el Hotel Asia Gardensla noche Thai.

Fue nuestra última noche en el hotel y como theguestgirl y yo jamás habíamos probado la comida thailandesa, decidimos arriesgarnos, porque nos dijeron que la cena es la comida más importante en Tailandia y es donde se pueden apreciar los mejores platos. Si por algo se caracteriza la gastronomía de Tailandia es por ser algo picante pero con una mezcla de sabores y olores, una mezcla equilibrada de ácidos, salados, dulces y picantes. Como ingrediente principal en la cocina tailandesa tienen el arroz. Otros ingredientes que se usan frecuentemente en su gastronomía son: los pimientos picantes, los ajos, los fideos y la leche de coco (por cierto, buenísima). En carnes se usa el cerdo y el pollo, y, como condimentos, el curry verde y el rojo tailandés que se hace con: pimientos verdes, semillas de cilantro, soja y Nampla.

La verdad es que fue una noche increíble, una cena romántica en la terraza del restaurante, con una música chill-out asiática de fondo, los jazmines al lado de nuestra mesa, una luz tenue… Ambiente 10 para una noche 10. Y sí, la comida nos hizo llorar, pero no de  lo picante sino de lo sabrosa. Una increíble fusión de sabores se mezclaban en cada plato, una decoración a la altura que en su conjunto lograba trasladarte a Thailandia sin lugar a dudas.

Respecto a mi outfit de esa noche, deciros que he descubierto, y soy Adictik número 1, a las camisas de LORA & ROMA, una marca española de ropa para jóvenes y adultos, que hace unas camisas, polos, camisetas… de una calidad que, os digo la verdad, es muy difícil de superar. Es de muy reciente creación y lo que me encanta es que la han creado dos jóvenes emprendedores, como theguestgirl y yo, con la visión de marcar una nueva tendencia de lujo accesible para todos con un producto 100% español.

Entalladas, super frescas, con unos colores preciosos y una atención al cliente que le aporta un valor añadido muy grande a la marca. Su lema, el cual comparto: “Sentirte bien y dejar una buena impresión.” Seguro que me veréis a menudo con camisas suyas, ya sea de día o de noche, cuando encuentro una marca que me gusta me cuesta muchísimo cambiar.

Soy de costumbres bastante fijas.

Os dejo links:

Shirt: Lora & Roma

Pants: Ralph Lauren (La Roca Village)

Shoes: Macaró (old)

Watch: Balbertime

Sunglasses: Ray Ban

Resturant: Koh Samui (Asia Gardens)

Follow:
Share: