PISCINAS ASIA GARDENS

PISCINAS ASIA GARDENS 01PISCINAS ASIA GARDENS 02PISCINAS ASIA GARDENS 04PISCINAS ASIA GARDENS 05PISCINAS ASIA GARDENS 06PISCINAS ASIA GARDENS 07PISCINAS ASIA GARDENS 08PISCINAS ASIA GARDENS 09

 

Piscinas Asia Gardens | theguestgirl

¡Aloha Babies!

¿Te imaginas disfrutar de Tailandia, pero sin el Jet Lag?  Tal cual, así es como nos sentíamos Mr.K et moi en las piscinas del precioso hotel Asia Gardens.

Si hay algo que no nos quedó por hacer durante nuestra estancia en Asia Gardens,  fue bañarnos en todas las piscinas.

Y es que, cuando os dije en el post anterior que el mapa del hotel era como el de Disneyland pero en versión paraíso, es porque realmente es así.

El hotel cuenta con muchísimas piscinas. Dos piscinas, si no recuerdo mal, son VIP. Una de ellasestá en la zona VIP del Thai Club,  y  sólo pueden acceder a ella los que tengan una habitación Suite o Suite Deluxe. En esta zona hay realmente dos piscinas, una de ellas climatizada todo el año. La otra piscina cuenta con servicio de prensa,  servicio permanente de bebidas y comida a la carta… Es una de las zonas del hotel dónde pasamos el mayor tiempo. Es un espacio más relajado, más exclusivo, no hay niños… esta piscina era una de mis favoritas.

La otra piscina VIP está dentro del SPA, y sólo se puede acceder a ella si antes has realizado algún tratamiento.

Cerca de la piscina VIP del Thai Club está la piscina Langkawi, que  es un conjunto de varias piscinas con zonas de hamacas.

La piscina más apartada de todas es la piscina ZEN, lo que más me gustó de ésta, es la mini piscina que tiene en su interior.  Es una piscina diferente que no puedes perderte si vas a Asia Gardens.

Y finalmente, la piscina de las Caras De Angkor. Esta piscina fue de lo primero que vi del hotel, y me quedé embobada con las caras de los budhas. Simplemente es espectacular todo el decorado que han logrado, es como estar en otra dimensión. Había visto esta piscina en algunas fotos de grandes revistas, pero os prometo que verlo en persona is much better! 

Lo mejor de esos días fueron los outfit, bikinis… ¡ah! y chancletas! ;)

Os dejo links:

Hotel Asia Gardens

Bikini negro: Triangl Swimwear

Bikini rosa palo: Como un Pez en el Agua (old)

Chanclas Rosa neón: Palmaira

Bisous ❤ 

Follow:
Share: