SEPTEMBER

 

SEPTEMBER NEW POST 01SEPTEMBER NEW POST03SEPTEMBER NEW POST04SEPTEMBER NEW POST06SEPTEMBER NEW POST08SEPTEMBER NEW POST09SEPTEMBER NEW POST010

 

September | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Happy September‘s first day  :)

Parece mentira, pero ya estamos casi casi a las puertas de la rentrée

No sé a vosotros, pero a mi, ¡me ha pasado el verano volando! Aunque para que no os deprimáis del todo, comentaros, que todavía no ha terminado. Oficialmente, terminará el 22 o 23 de “september”, así que entre tanto yo seguiré sin medias y con alpargatas :P

Mientras leéis este post yo estaré de camino a un precioso hotel, lo más parecido al paraíso de Tailandia  pero en España…

En mi instgram y mi fanpage  os serguiré dando pistas jejeje

Como veis el print de leopardo es algo que tanto a Magye como a mi nos chifla. Es perfecto para mezclar con otros prints pero a mi me gusta darle “ese protagonismo” con prendas más básicas. Y hablando de básicas ¿qué me decís de la blusita? Es de una marca de Ibiza que por suerte hace envíos a tooodo el mundo jejjeje Nunca he pisado Ibiza, pero sé de amigas que han ido y siempre me dicen que si voy allí me arruinaría, al igual que si voy a Tarifa ^^’ ¡Como me conocen…!

Ya sabéis que soy muy adicta al estilo boho, y me encanta adornar el outfit con varios accesorios, pero a veces, solo a veces, como es en este caso. Me gusta darle también protagonismo al único accesorio. Me encanta por que es total handmade, de unas chicas que tienen cositas monísimas.

El caso es que después de darle muchas vueltas terminé “picando” con un par de chuches de esta preciosa marca, Flor de Vida. Esta blusita es genial para estos días de final de verano, que podemos lucir un buen bronceado. Me encanta por lo fresquita  y lo ponible que es. Por no hablar del toque boho que le da al outfit . Yo la he combinado con un short de hace mil, para darle un aire desenfadado, pero reconozco que con una faldita de este estilo, le iría genial.

Os dejo links de lo que llevo en este post de september  y alguna que otra inspo.

Shirt: Flor De Vida Ibiza

Jeans: Bershka  (old) / complete your outfit with this skirt or this skirt

Shoes: Palmaira 

Bracelet: Alywa Design

Bisous ❤

Follow:
Share: