BOHO DRESS AND A BIG HAT

01

02

03

04 05060708 09

010  boho012

 

BOHO DRESS & A BIG HAT | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Mr.K decidió llevarme a un japonés este weekend, como cada 24, así que como otras tantas mil veces tuve que hacer el look sobre la marcha ;)

Lo siento, pero creo que a estas alturas ya no encuentro más excusas para explicar mi adicción al estilo boho y mi adicción por los boho hats y las lentejuelas.

No sé que tienen los sombreros pero, casi siempre, vuestros outfits favoritos, ¡son en los que ellos son los protagaonistas! Y es que a mi también me chiflan, dan un toque que no se consigue ni con zapatos, ni bolsos, ni ningún otro accesorio.

En cuanto a este estilo de vestidos, tipo boho, pienso que son ideales para usarlos con unos jeans debajo para cuando apriete el frío, así que me lo volveréis a ver por aquí muy pronto!

Este en concreto pienso que es perfecto, ya que no deja de ser un LWD (Little White Dress) que acepta mil y una combinaciones, que siempre quedará estupendo.

Después de ver las últimas noticias de hoy, me parece que este es uno de los últimos outfits en los que me veréis con ropita tan veraniega. Aunque, las que me conocéis, ya sabéis que soy de las que me resisto a llevar medias… Este finde por si a caso viene el frío de golpe,  ya he hecho parte del famoso “cambio de armario”.

Mientras os estoy escribiendo este post me ha venido a la cabeza, este otro que publiqué hace ya un par de meses en el que también mezclaba blue & white. ¿Será que el azul es el nuevo negro? O lo que es lo mismo, ¿nuestro nuevo color básico?  En cualquier caso no me digaís que el blue boho hat, es lo más trend!

Aquí debajo os dejo links,

Dresss: Boho Buys  (También en rojo.)

Blue Big Hat: MyRedLippy

Shoes: Pedro Miralles

Clutch: Clic Jewels 

Bracelet: ByMaye

Sequin Necklace: AlamedaTurquesa

¡Feliz Semana a tod@s!

Bisous  ❤

Follow:
Share:

4 Comments

  1. Cris Chispy
    21 noviembre, 2014 / 9:33 am

    yo también soy adicta como tu al estilo BOHO, una pena no poder llevarlo más, en Vigo llueve bastante :-(
    Estás preciosa Laura. Me encanta el Look. Biquiños.

  2. 27 octubre, 2014 / 5:56 pm

    Pero que maravilla de look hija y no te preocupes con lo de la adicción a mi me pasa con los stillettos son mi perdición. No sabes lo mucho que me puede gustar ese sombrero es de lo mas. Amor que te parece si nos seguimos los INSTAGRAN ???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL!!