COZY OCTOBER

october 01october 02october 03

october outfit 04october 05october 06october 07

Cozy October | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Voilà, ya me veis a mi en casa subiendo este post cuando fuera esta lloviendo a cántaros… ¡Welcome October! jejeje

Estas fotos son de la semana pasada, de cuando Mr.K y yo fuimos al evento de Clarks en Barcelona, para conocer los modelos de la nueva temporada para este otoño. Era un día entre semana y un evento tipo brunch, así que mi prioridad era ir cómoda ya que después me tocaba volver a los HQ de Conector con el resto del equipo de Adictik ;)

Adoro este tipo de vestidos,  son el típico one piece que nos saca de más de un apuro y admite muchas combinaciones! Me encanta su estampado y su textura en seda hace que tenga una caída perfecta. Le daré muchísimo uso este otoño, porque aunque parece un vestido de verano, os aseguro que para una versión más fall, solo le hubiese añadido un jersey abierto en tono azul marino, y unas medias también azules para hacer el outfit más chic.

En cuanto a los stilettos, no os lo creeréis, pero iba detrás de ellos desde el otoño pasado.

Este color mostaza me resulta ideal para esta época del año. Estos en concreto, no llegan a los 10cm y son súper cómodos. Muchas veces suelo vestir de un solo tono, pero me encanta que el calzado que llevo, dé el toque final al outfit. Imaginaros un total look en black, estos stilettos y un bolso a juego… It’s perfect! Lo encuentro súper elegante a la vez que rompedor.

Pensándolo bien, no tendréis que imaginar mucho porque creo que en breve tendréis un look parecido a lo que os acabo de describir ;)

Entre tanto os dejo links del outfit de hoy, que paséis una linda semana babies.

Dress: Crazy Mornings (similar HERE)

Heels: Chloe Borel

Jewelry: ByMaye

Sunglasses: Sunpocket (Glacier model)

Bag: Armani (thanks mum!)

Bisous ❤ 

Follow:
Share:

2 Comments

  1. 7 octubre, 2014 / 11:40 pm

    Que vestido tan bonito, me encanta y los zapatos son chulisimos, un color precioso.

    Besitos