MUSTANG SHOES & GARDEN GLORY

 

mustang botas blog03

mustang shoes

mustang theguestgirl

06

mustang moteras

08

09

 

Mustang Shoes and Garden Glory | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Estos últimos días el tiempo ha sido de locos.

Aquí en Barcelona, hemos tenido días en los que las temperaturas han bajado varios grados y ha sido necesario echar mano de jerséis, y otros días en cambio de más calor, en los que podías ir en shorts o faldas sin medias. Pas de souci, así son los días de entretiempo.

En realidad, estos días me encantan porque las opciones de hacer distintos looks se multiplican y la creatividad para combinar prendas está en estado puro.

Me chifla la idea de poder combinar un jersey con falda y sin medias, conjuntar mis  basics pants con mis camisas finas de tipo lino.

Éste es uno de los vestidos que no me he puesto en todo el verano y  por razones que todavía desconozco este finde me volví a enamorar de él como si fuera súper nuevo (es de hace 2 temporadas).

Como por la tarde hacía un poco de viento decidí ponerle esta blazer negra para romper con el look rockero que le da mis nuevas Mustang.

En un primer momento pensé que era muy atrevido ponerme las moteras sin medias y con un vestido de flores… but cuando me miré al espejo de la entrada de casa, me encantó la idea! Sin duda estas Mustang han sido la mejor inversión para este otoño ;)

En cuanto al bolso rosa, no es un bolso! Es mi nueva manguera de Garden Glory ¿No os parece ideal?

Conocí esta marca por Instagram y al momento me enamoré de sus preciosas mangueras. Las encuentro tan originales que este finde tuve que convencer a Mr.K para hacer un mini huerto en casa ¿No se lleva lo eco? Pues que mejor que chic & eco para tener a la última el garden? jejjeje


Os prometo ir enseñando fotos y recetas de mis nuevas hortalizas, mientras tanto os dejo links para las que como yo os animáis  a ser woman gardener ;)

Dress (old)

Shoes: Mustang (NEW collection -> MOD: 93486-25736 / IGGY)

Blazer: Vila Clothes (old)

Bag/Garden Hose: Garden Glory

Watch: Balbertime

Bisous ❤

Follow:
Share:

1 Comment

  1. 20 octubre, 2014 / 10:30 pm

    Que original no? Como mola,me ha dejado sin palabras,menudo estilazo tienes,el vestido me ha enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post para no perder contacto,un beso enorme preciosa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/