BASICS FOR MONDAY

 basics monday ootd  sante shoes starbucks

Basics for Monday | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Últimamente voy tan de culo que a penas tengo tiempo para actualizar el blog… c’est pas posible!

La verdad es que, ayer domingo, me permití el auténtico lujo de no hacer nada, o casi nada. Aunque si os soy sincera no me sentó muy bien ya que mi cuerpo estaba relajado pero mi mente iba a 100 por hora. ¿Podéis dejar la mente en blanco? A mi me es prácticamente imposible :/

En fin, hoy por suerte es Monday! Digo por suerte porque, a diferencia de la mitad del país, a mi me encantan los lunes. Esta mañana no iré a la office porque tengo mil recados que hacer antes, así que, con café en mano, empezaré un lunes de visitas, papeleos, meetings…   Sinceramente no soy de esas que la noche anterior mira el armario para sacar el outfit que se pondrá al día siguiente ¡je ne comprends rien! Yo soy de las otras, de las que el mismo día medio dormida se va vistiendo con “lo que pilla”.

Los lunes, normalmente suelo tirar de basics. Para hoy, unos stripped boyfriend muuuy rotos, mi jersey preferido de Ralph Lauren, mis nuevos stilettos y  el café de Starbucks, un básico más bien imprescindible para empezar bien el lunes jejeje

Imaginaros lo divertidas que son las mañanas junto a Mr.K que, aunque no os lo creáis, él también es un poco presumido. Hay veces que me mira y me dice: “¿Qué te parece?” ejjeje Es taaan mono! I love my boy!

Muchas diréis que es imposible aguantar todo el ajetreo del lunes con esos stilettos que es imposible. Pero es que yo soy un poco tramposilla y los voy alternando con mis Dubyshoes. Podéis ver de qué os hablo en este post.

Me declaro fan de los basics. Pienso que en cierto modo, pueden dar un giro brutal al outfit, por no hablar de que nos servirán en una infinidad de veces y que jamás se pasarán de moda. En mi armario diría que un 70% de prendas son basics. Y es que en realidad si se combinan bien pueden tener mucho protagonismo ¿no crees?

Os dejo links y muchos besos para este frío lunes,

Boyfriend jeans: Bohobuys

Stilettos: Santé shoes (NEW)

Pull: RalphLauren (La Roca Village)

Coffee, Starbucks ¡of course!

Bisous ❤

Follow:
Share: