BOYFRIEND JEANS & PRINTS

 shoes starbucks  peeptoes new shaka blog barcelona mixing prints boyfriend starbucks barcelona blogger barcelona theguestgirl laura santolaria011  santé shoesboyfriend jeans

Boyfriend Jeans & Prints | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Será verdad eso que dicen de “nunca digas nunca” incluso cuando creemos que eso jamás nos gustará… Algo así me ha pasado con la fiebre de los “boyfriend jeans”.

Estos jeans llevan algunas temporadas como protagonistas en los outfits tanto en versión fall como en la de summer (con los shorts). La cosa es que, cada vez que veía un look con ellos pensaba: “mil veces mejor con los pitillos…”. Siempre me han parecido un poco horteras fuese cual fuese su combinación.  Anyway, de tanto verlos puestos a las celebrities, bloggers e influencers,  hacía tiempo que quería probarme unos, pero no unos boyfirend jeans cualquiera! Todos los de Zara, Mango y tiendas similares no me convencían, así que me lancé con unos de una shop online dónde ya he comprado con anterioridad y que, si más no, a la modelo le quedaban perfectos!

Aunque si os soy sincera,  no tenía ni la más mínima esperanza de que me fuesen a gustar y menos aún que me quedaran como esperaba… But, ¡cuando me llegaron a casa, flipé! Hoy tenéis el resultado con este new post, pero debo confesaros que, hasta que no han pasado unos días usándolos a modo “de estar por casa”, no me he atrevido a salir a la calle con ellos. Eh oui, c’est comme ça!

Lo que si he podido ver es que a mi, personalmente, los boyfriend jeans sólo me gustan si se combinan con tacones o en su defecto con camisas. Como veis, también le estoy perdiendo el miedo a combinar ciertos estampados. Hoy el tartán, rayas marineras y por si fuera poco la piel de serpiente del clutch. Estos en concreto para mi, combinan a la perfección.

¿Y tú, te atreves con los boyfriend y los print?

Os dejo links por si estáis buscando los boyfriend jeans ideales,

Boyfriend jeans: Bohobuys (My style boyfriends jeans)

T-Shirt: Zara (basics)

Scarf: Zara (fall 13)

Heels: Santé Shoes (Blue)

Bracelets: ByMaye

Necklace: Tomassa

Clutch: Clic Jewels 

Besitos ❤

Follow:
Share: