FASHION WORKSHOP AT LA ROCA VILLAGE

01 02 03 0405 06 07 08

Fashion workshop at La Roca Village | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Por fin tengo un rartito de relax  para escribir y actualizar el blog.

Estos últimos días están siendo muy intensos, y para que veáis que no os miento mañana publicaré un post  con algunas fotos que hay en mi Iphone ;)

Este martes tuve la oportunidad de asistir a un workshop que organizaba La Roca Village. Un taller de estilismo con Peté Soler, experta en moda y tendencias. En el workshop nos dio interesantes ideas y consejos para crear looks de street style con prendas de temporadas anteriores y de éste de Otoño/Invierno 14/15 que podemos encontrar todavía a día de hoy en este precioso outlet (a 30 minutos de Barcelona).

Peté es una conocida estilista y es autora del libro “Estil Barcelona”. En el taller tuvimos el lujo de tener una introducción de su libro, que al final de éste nos regaló.  Una de las cosas que más me gustó de su taller, fue una frase que dijo: “La moda también es cultura”. En su libro hace especial hincapié sobre la moda street style de Barcelona, y de cómo influye en nuestras vidas esta ciudad tan cosmopolita a la hora de vestirnos.

En cuanto al outfit, tenía que ir cómoda ya que el workshop era de tarde y no podía  pasar por casa a cambiarme.  Así que, como tenía que estar todo el día en Conector con parte del equipo de Adictik, pasé toda la mañana con mis Dubyshoes. Al coger el coche con Mr.K para ir a La Roca Village, los cambié por unos stilettos para darle un toque más sexy al outfit.

Me chiflan los looks total black pero con el toque gris del pullover, tengo que reconocer que para esta ocasión todavía queda mejor.

Os cambio los links de siempre por buena música para este primer día de noviembre,

 

 

 

Enjoy ;)

Follow:
Share: