LALO CARDIGAN – THE PERFECT KNIT

  lalo cardigan jewelry google tomassa blogger google  arizona  arizona te tomassa jewelry  jewelry theguestgirl fall cardigan

Lalo Cardigan, the perfect knit | theguestgirl

¡Aloha Babies!

A principios de septiembre di con una marca por Instagram que tenía  unos preciosos cardigans de colores, @lalocardigans.

Poco a poco fui viendo los modelos que iba colgando, y cada día me iba enamorando más y más. Hasta tal punto, que aquí me tenéis escribiendo un post sobre ella, porque la verdad es que estoy súper contenta con la marca. Si os soy sincera al principio me daba apuro comprar a una tienda de Instagram dónde el único dato que te facilitan es un número de teléfono para whatsapp. Así que agregué el teléfono a mi lista de contactos y empecé ha hablar con Lalo, la diseñadora de Lalo Cardigans.

No os miento si os digo que estuve como un mes entero, para decidirme sobre qué colores escoger y qué modelo me iría mejor… Al fin y al cabo se trata de una inversión. Ahora que tengo este diseño, ya estoy pensando en el próximo. Me tardó en llegar poco más de una semana y en condiciones perfectas.

La talla por lo que me comentó Lalo, a priori es talla única, pero recuerdo que me dijo que también hace diseños de color/talla personalizados bajo pedido, (desconozco el precio).

Éste para mí es sin duda el mejor cardigan / knit que tengo colgando en el armario, de hecho, sé que muchas me odiaréis cuando leáis esto, but: estoy deseando que llegue el frío para pasearlo por la calle :P Pienso que hay mil maneras de combinar este knit, pero para darle protagonismo creo que lo mejor es un outfit en total color in black or white. Lo que sí creo que es un must, es combinar este tejido con accesorios muy especiales. Para que no peligre mi lalo cardigan, creo que más de una vez lo combinaré con mis joyas de Tous o como las que os muestro hoy de Tomassa.

En el post de La Roca Village también combiné estas jewels con el knit de Zara. Me chifla el resultado. Pienso que le da un aire totalmente diferente al look, con mucha personalidad. Try It!

En cuanto a las joyas de Tomassa, solo puedo deciros que dudo mucho que veáis a nadie con una joya igual; aunque ya os avanzo que a mi me lo veréis mucho por aquí.

Os deseo una genial semana babies. Yo endulzaré el lunes con mi chocolate y café favorito ^^

Os dejo links,

Cardigan / Knit: LALO CARDIGAN

Jewelry: TOMASSA

Besitos ❤

Follow:
Share:

2 Comments

  1. Cris Chispy
    20 noviembre, 2014 / 5:38 pm

    Es preciosisisisismaaa, tomo nota y buceo en ella, quiero una, ya, ya, ya !!!
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Bicos.