MENBUR FASHION SHOES

01

 

02 03 04 05 06 07 08

 

menbur

 

 

Menbur Fashion Shoes | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hay días que las fotos salen solas. ¡Y éste fue uno de esos días! La verdad es que quedaron tan bonitas, que he pensado en dividirlo en dos posts ;)

Reconozco que soy muy selectiva con los botines, aunque me guste verlos en otras chicas, a mi no siempre me convencen. No sé por qué pero enseguida me los veo raros,  pero con éstos que he encontrado de Menbur, ya no me pasa! La verdad es que siempre he creído que este estilo de botín no resulta favorecedor, pero a la vista está que estaba súper equivocada. Además, he dado con un diseño que es muy cómodo porque tienen el tacón perfecto para andar por la ciudad arriba y abajo, sin que luego te duelan los pies… y están más que genial de precio, I promise you!  En fin, qué puedo decir… Estoy encantada con ellos :)

Para las que no conozcáis Menbur, os animo a que visitéis su shop online, allí podréis ver un montón de diseños diferentes y a precios súper asequibles. Sinceramente, me quedé con las ganas de tener algún par más, pero Mr.K ya empieza a quejarse de que le invado todos los armarios con mis cajas de zapatos, así que por esta vez han caído sólo este par, aunque estoy convencida de que, cómo el 24 de este mes es mi cumple y va a necesitar algunas ideas, aquí arriba he dejado una mini wishlist jejeje

El nº1 es un modelo que toda mujer debería tener, el clásico y comodín peeptoe, que jamás pasará de moda.

El segundo en cambio, es un modelo que reconozco que no todas sabríamos combinarlo pero yo me lo imagino con un outfit total black.

Los modelos 3 y 4 creo que son el TOP de la lista de Menbur, no creo que haya ninguna mujer que haya entrado en la shop online y no se haya fijado en ellos. Son perfectos para estas navidades. Los rojos para Nochevieja, y los platas para dar la bienvenida al 2015, ¡no me digáis que no son ideales!

Finalmente el 5 lleva el nombre “theguestgirl” en la suela, y es una suerte que no los haya visto antes que mis botines negros, porque entonces entraría en un dilema para decidir el par que me ha dejado escoger Mr.K ^^

Os dejo links y el domingo subo más fotos y detalles del outfit,

Mis botines Menbur 

Peeptoes 1

Stilettos 2 dorados

Stilettos 3 y 4 Menbur Fashion Week

Stilettos 5 Menbur Fashion Week (otra opción)

Good weekend babies!

Bisous  ❤

Follow:
Share:

1 Comment