2015 – I’m ready.

2015 newpost theguetsgirlmoet

¡Aloha Babies!

¿Ya lo tenéis todo preparado para esta noche mágica?

A mí me encanta aprovechar las últimas horas de este día tan especial para hacer memoria de todo lo que me ha traído este 2014. Y la verdad es que, mientras escribo este post, me vienen a la cabeza un millón de imágenes y preciosos momentos que me ha traído este año 2014, veo dónde empezamos y dónde estamos hoy y la verdad es que no doy crédito… y no me refiero sólo a la evolución del blog, sino también a nivel profesional y sobre todo a nivel personal.

Ahora que me paro unos minutos delante del ordenador, con una hoja de google docs en blanco mientras escucho una de mis canciones favoritas y las velitas de jazmín de fondo, me doy cuenta de que soy una chica súper afortunada. Tengo muchas personas a mi alrededor que hacen que cada año crezca como persona y pueda cumplir muchos de mis sueños. Entre esas personas, of course estás tú. Que me lees en cada post, en cada publicación en Facebook, Instagram, Twitter, Chicisimo y pronto también en Adictik ;)

La verdad es que, gracias a todos vosotros, el blog empieza a tener otro sentido, mucho más bonito del que, en un principio lo creamos con Mr.K… Algún día os lo desvelaré! jejeje

En realidad, ha sido un año lleno de emociones, de aprendizajes, enriquecedor en mucho aspectos, ya que he conocido gente nueva, he encontrado nuev@s amig@s y grandes compañeros de viaje… ¡sería un delito quejarme!

Espero que este año 2014 haya sido para ti igual o mejor que el mío… y en caso contrario, estoy segura de que este año 2015 será precioso, no lo dudes ni un segundo. Jamás de los jamases, hay que darse por vencido, ni dejar que otros (celosos) te roben la ilusión por tus sueños, por tus metas. Entrégate al 100% en todo lo que hagas, no pierdas de vista tus metas.

Y ahora sí, a sólo unas horitas de que termine el año, os envío un montón de besitos y good vibrations para que empecéis con fuerzas este próximo 2015.

Os deseo lo mejor de lo mejor en este año nuevo 2015 y empezarlo con mucho love, shaka & sex ;)  

Bisous  ❤

Follow:
Share: