CHRISTMAS OUTFIT

01 02 03 04 05 06 07 08 theguestgirl

Christmas outfit | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Día previo a Nochebuena y la verdad es que sigo sintiendo ese “je ne sais quoi” típico de Navidad en el estómago.

Esta época del año me transporta directamente a mi infancia: el olor a pino y a chimenea por toda la casa, mi madre poniendo villancicos (como éste que os he dejado abajo) mientras enciende unas velas, mi hermano con su pelo capa y sus carcajadas dando vueltas por toda la casa, mi padre filmando con su VHS mientras me pide porfavor que le tire un beso enorme a la cámara, mientras yo, obviamente, estoy concentrada con la decoración de la mesa…. Me parece una época del año súper especial. Es momento de estar con la family, cerca de los nuestros, de auténtica magia.

Por eso hoy os dejo un Christmas outfit súper apetecible para estos días de frío y que si le cambiais los tacones por unas botas calentitas tipo Mou o las Ugg, podéis salir ilesas de esos recorridos de última hora para comprar el regalo perfecto, el papel de envolver o incluso ir a recoger los últimos detalles de la cena de mañana. El outfit cambia por completo cuando te subes a unos stilettos como los míos. Y es que a mí, en realidad, me encanta llegar a casa de mi abuelita, o de mis tíos y descalzarme. Es un gustazo, así que estos stilettos van genial para descalzarse rápido y estar en casa lo más cómoda posible, porque si de algo va este Christmas outfit, es de comodidad.

Me chifla el knit oversize en color verde, pienso que para estos días que podemos sentirnos un poco más “hinchados” por las comilonas, nos viene al pelo. Además, este tipo de jerseys oversize, están marcando tendencia y sin duda son geniales para los Christmas outfit. Yo lo tengo también en gris y es súper socorrido.

Además estreno collar, es de una artista de Portugal. Tiene unas piezas súper originales, pienso que si estas buscando un regalo diferente para tu madre, tu hermana, o una amiga… ¡este es perfecto!.

¿Qué os parece este Christmas outfit?

Os dejo links,

Knit: H&M (Here grey) / (Similar Here)

NEW Stiletto animal print: Santé Shoes (Here  – Similar  Here)

Necklace: WEK  (FanPage)

Yellow Bag: Onna Ehrlich (Green similar bag)

Boho Hat: Myredlippy 

Bisous  ❤

       

 

Follow:
Share:

3 Comments

  1. Cris Chispy
    23 diciembre, 2014 / 7:33 pm

    me rechifla tu jersey overside, cómodo debe de ser un rato !!!
    Feliz Navidad cosita linda, disfruta muchísimo de estos días.
    Un biquiño grande.