NAVIDAD EN LA ROCA VILLAGE – BARCELONA

navidad en la roca villagebloggers navidad en la roca villageblanca miro roca village  dansvogue styleinlima theguestgirl  blogger la roca village  starbucks   outlet barcelona   lalo cardigan 010

Navidad en La Roca Village, Barcelona | theguestgirl

¡Aloha babies!

Hoy os enseño las fotos del precioso Breakfast en La Roca Village del pasado jueves.

Allí me encontré con algunas amigas bloggers e influencers .

Para las que no las conozcáis a todas aquí os dejo los links con cada nombre ;)

Miriam Albero, Blanca Miro, Thestylistbook, Holacuore, Mesvoyagesaparis, Dansvogue y Styleinlima.

La verdad es que me apetecía mucho escribir este post, ya que el motivo principal de este breakfast era darnos a conocer una preciosa acción que está llevando a cabo para estas navidades La Roca Village junto con La Creu Roja.

Se trata de una acción solidaria, en la que TODOS podemos participar. Cuando vayáis a La Roca Village veréis junto con las marcas de lujo, que hay una Pop Up, con un montón de cositas de navidad, donde, si no recuerdo mal, creo que me comentaron que es un espacio al que si vais con babies, podéis llevarlos allí ya que hacen acciones para los más peques. Si sois un poco sibaritas y os gusta comprar detallitos gourmet para Navidad, esta Pop Up es vuestro rincón.

En fin, que os tenéis que pasar sí o sí. Pero sobre todo, no os olvidéis de haceros una foto con La Estrella de Navidad solidaria, además pensar que por cada foto que subáis en vuestras redes bajo el tag: #LaMagiaDeAyudar se donará 1€.

¿Os sumáis a la causa?

A mi, sinceramente, me parece una genial ocasión, y aunque soy consciente de que no deberíamos ayudar sólo en estas fechas del año, estaré súper contenta y súper agradecida  si por cada personita que lea este post fuera a La Roca Village a pasar un día genial de shopping y como no, se sume a esta acción.

Si sois como yo, que dejais el xmas shopping para los últimos días, podéis aprovechar para hacer allí las compras, porque la verdad es que tienen un montón de cosas para poder regalar estas navidades a precios súper competitivos… ¡y con marcas de lujo!

Debo confesaros que tanto Mr.K como yo hemos picado esta vez y no para nosotros precisamente, así que me temo que tendremos que volver este fin de semana para comprar algunas cosas que nos faltan de ski, que también están a muy buen precio. Nosotros hemos comprado varias Estrellas solidarias, porque además de ser una acción solidaria, quedan geniales para envolver los regalitos más especiales para esta navidad.

En cuanto a mi look, no se que deciros, salvo que me he vuelto muy adicta a estas botas de Santé Shoes y a este cardigan.

Me encanta darle protagonismo al cardigan y por eso me puse este comodísimo LBD. Sin duda el negro es uno de mis colores TOP, y la verdad es que me chifla llevar un total look in black. Así que si os cruzáis conmigo por alguna calle de Barcelona me veréis con él jejeje Las botas son de las más buscadas este invierno, para mi lo más importante no es que estén de moda, si no que vaya cómoda y no pasar frío. Estas cumplen todos los requisitos.

Os dejo links,

Estrella Solidaria.

LBD: Tylie Malibu, old (Here).

Cardigan: LaloCardigans (HERE more info)

Shoes: SantéShoes (HERE in black) / (HERE in grey) / (HERE in burgundy)

Bracelet: Sierpe (NEW) / Sunglasses: Sunpocket 

Bisous  ❤

Follow:
Share:

1 Comment