HOTEL GRAN CLAUSTRE

 Hotel Gran Claustre Hotel Gran Claustre Altafulla relax escapada para 2 Hotel Gran Claustre relax hotel barcelona theguestgirl hotel theguestgirl blogHotel Gran Claustreescapada san valentin oferta san valentin

Hotel Gran Claustre | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como ya sabéis, la semana pasada Mr.K et moi nos escapamos unos días en busca de relax para celebrar el 30 cumpleaños de Mr.K como se merecía ;)

Nos hospedamos en el Hotel Gran Claustre, un precioso Hotel & SPA situado en Altafulla, en Tarragona. La verdad es que tengo que deciros que este pueblo me ha enamorado! Todo se ve cuidado hasta el último detalle, nos lo pasamos genial perdiéndonos en los callejones del casco antiguo hasta llegar a la playa y disfrutamos de hasta el último rincón. El Hotel Gran Claustre, es un hotel súper bonito y muy acogedor. Nos encantó.

El hotel se divide en dos edificios: el antiguo (o más bien histórico) y el nuevo. Nosotros estuvimos alojados en la habitación 36 Ámbar, que está en el edificio nuevo. Todas las habitaciones del hotel son nombres de piedras preciosas, pero por el momento no os doy más detalles jejeje

El Hotel Gran Claustre tiene un  pequeño spa, perfecto para hacer un recorrido de una hora aprox. Tiene piscina de agua fría y de agua caliente, chorros, duchas con diferentes temperaturas y cromoterapia, sauna seca y húmeda… y todo esto con música de relax y una zona de té que le dan un toque zen al spa.

Si tienes ganas de masajes y muchos mimos, no os podéis perder el masaje en pareja con bañera hidromasaje al cava y el exfofliante e hidratante corporal. Probamos los dos, y quedamos…. relajadísimos!

Hoy, de momento, os dejo estas imágenes, pero iré subiendo más en los próximos días, ¡así que estar atentos a los próximos post! Prometo que os enseñaré tanto la habitación como las delicatessen que comimos esos días, todo lujo de detalles jejeje

Estuvimos 3 días, lo que viene siendo “un finde largo”. Y hoy ordenando, todas las fotos, me he dado cuenta de que volvería mil veces más. Os lo recomiendo 100%. No sólo porque el Hotel Gran Clautre está a menos de 1 hora de Barcelona, sino también por la comida creativa, el spa, el entorno… Todo, es auténtico! Hay que vivirlo ;)

Os dejo links de este precioso Hotel Gran Claustre:

WEB HOTEL GRAN CLAUSTRE

FANPAGE HOTEL GRAN CLAUSTRE

Bisous  ❤

Follow:
Share: