MATCHY-MATCHY COUPLE

 

matchy-matchy couple

barons papillomoutfit matchy-matchy  Mr.K  La Roca Village matchy-matchy couple

 

Matchy-matchy couple | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Me encanta cuando Mr.K se pone camisas tartán y se deja esa barba de 3 días, le da un “rollito desenfadado” que me chifla.

Este es uno de los comfy outfit que llevó Mr.K para pasar la escapada relax en el Hotel Gran Claustre. La camisa de Gant, es un regalo de estas navidades. Se la compré en La Roca Village y estoy encantada con ella… y él también ;) Tiene mil combinaciones, no sólo por su estampado tartán, sino también por sus colores. En este caso, Mr.K la ha combinado con sus pantalones preferidos en green. Pero algunas veces ha combinado esta misma camisa con pantalones chinos en color azul klein o unos que tiene amarillos,  y le queda genial! Las bambas también son un regalo de estas navidades. Tanto Mr.K como moi, tenemos exactamente las mismas. Conocimos la marca por Instagram y al momento tuvimos ambos un flechazo con ellas. Si entráis en la shop online, veréis que tienen modelos unisex y en cambio otros que son de hombre y otros de mujer.

El caso es que fuimos a cenar con unos amigos el otro día y mi amiga me dijo: ” – Lauri, lleváis las mismas bambas. ¿No me digas que Kilian y tu hacéis “matchy-matchy couple?” En ese momento debí poner una cara de lo más rara porque mi amiga se puso a reír. Luego nos explicó que es una “nueva tendencia” que nace de Corea, en la que básicamente las parejas se visten parecidas o que a través de sus outfits se hacen “como guiños” el uno al otro. Aquí tenéis más info de esta nueva tendencia “matchy-matchy couple”.

Pues resulta que sí, que muchas veces casualmente Mr.K et moi practicamos esta tendencia llamada “matchy-matchy couple”. Mañana os enseñaré mi outfit con un guiño a Mr.K

¿Y vosotros practicáis el “matchy-matchy couple“?

Os dejo links del outfit de Mr.K:

Pants: Massimo Dutti

Shirt: Gant (La Roca Village)

Shoes: Barons Papillom (another opcion) | (opcion Mr.K)

Bisous  ❤

Follow:
Share: