TARTAN SKIRT & BOHO HAT

 tartan skirt  tartan skirt outfit  boho hat outfit theguestgirl    mypeeptoes  burgundy and cream  tartan skirt theguestgirl

Tartán Skirt & Boho Hat | theguestgirl

¡Aloha Babies!

¿Como va esa vuelta a la rutina?

Yo voy a full con reuniones, respondiendo emails, ultimando detalles de Adictik y emocionadísima con nuevos proyectos que pronto os podré contar por aquí. Como estamos de rentrée ¿qué mejor que desempolvar la falda del cole? jejeje Me encanta el estamapado tartan para invierno, creo que tanto Mr.K como yo tenemos un montón de prendas tartan. El año pasado hubo una fiebre con la tartan skirt de Zara y este año estamos viendo bufandas, pantalones, camisas, bolsos… Es un estampado que, si tiene los colores bonitos, puede resultar súper favorecedor en un outfit.

Yo iba en busca de una así hacía siglos, desde que le compré a Mr.K una camisa igualita a la falda que os enseño en el outfit de hoy. Hará un par de meses vi una súper parecida en La Roca Village, en la tienda de Ralph Lauren. Aunque no me convenció el tejido. Pero ya sabéis que moi no me rindo jamás. Finalmente una amiga me pasó este link de Buylevard donde salía la tartan skirt que llevo hoy, pero en distintos colores.

El caso es que, ¡allí estaba! La tartan skirt que tenía “en busca y captura” finalmente existía. La encontré en los colores que buscaba aquí. Tenía ganas de combinarla con mi white boho hat para darle ese toque tan mío.

Tengo que mentalizarme a dejar de sacar este bolso y estas sunglasses por aquí… Estoy empezando a tener una sería adicción a éstas.

Os dejo links del outfit Tartan Skirt & Boho Hat:

Knit: Sheinside (old)

Skirt: Buylevard or TheHut

Shoes: Chloe Borel (another outfit)

Bag: Onna Ehrlich 

Boho Hat: Myredlippy

Bracelet: Sunnyruga

Bisous  ❤

Follow:
Share: