WISHLIST & MUCH MORE – JANUARY.

¡Aloha Babies!

Llevaba un tiempo queriendo hacer una “lista mensual” o algo parecido a una wishlist  para recomendaros sitios, descubrimientos, productos molones que he ido probando y un montón de cosas más que me parecen interesantes para compartir con vosotros.

Estas “wishlist” las tendréis el primer sábado de cada mes; así que aquí tenéis la primera del año con un primer recopilatorio de mis prefes. Espero que os guste.

1.OBSESSION: Desde hace ya unos meses esta tendencia está pisando fuerte en muchos outfits. Muchas enseñamos sin pudor parte del sujetador eso sí, siempre que sea “lace bra” si no corremos el riesgo de parecer un poco horteras… Porque no hay que olvidar que una cosa es insinuar y otra enseñar. A mi me gusta combinarlos con el color de la camisa o incluso a veces, si no me apetece llevar la camisa con “un botón desabrochado”, lo que hago es que me pongo esas camisas semi-transparentes que por detrás dejan al descubierto el lace bra. Es realmente sexy, así que modositas abstenerse a esta tendencia.

 

lacebra

0a442f48b1a33c188073047e4b1f7965

 

 

2.GIFT: Si hay algo que no puede faltar en mi bolso son mis Dubyshoes. Os he hablado infinitas veces de ellas en el blog, pero creerme soy muy fan de esta marca, me saca de mil dolores de cabeza cuando voy para aquí y para allá por las calles de Barcelona, bueno …¡ y de pies!

Por cierto ahora están a 9.10€  así que no hay excusa para ir “comfy-trendy” ;)

dubyshoes

 

 

3.SONG: Me encanta Norah Jones, esta es una de mis preferidas.

 

 

4.EVERYWHERE: Ultimamente encuentro fotos muy inspo en Pinterest, pero el otro día re-ordenando las carpetas de mis pines, me di cuenta que tengo una “pequeña” fijación por las lentejuelas. Me da igual el color o la prenda que lleve los sequins, necesito una falda de este estilo, del verbo “necesitar ya”. jejeje ;) – Sequin skirt, here, please! wishlist*

11267713666_e768af0bfa_b

10499503455_da28bd01fe_b

 

SteeleFamily51219-copy

tumblr_n24bmfcsSL1r7672mo1_1280

 

5.PLAN: Sin duda un clásico, sería ir de rebajas. Pero no, este año hagámoslo diferente, al  puro estilo  Sex & the City. Bastará con sacar toda la ropa del armario e ir probando prenda a prenda, una a una. Estoy segura que más de una se sorprenderá y sacará mayor partido a su fondo de armario. Si te acompaña en la expedición alguien muy especial con una copita de un buen vino, la tarde pasará mejor. ;)

soldes sex on the city

 

6.WHIM: Si hay algún capricho al que me cuesta mucho resistirme es el chocolate. ¿Sabías que tiene un montón de propiedades?

¡Todas a comer chocolate!

choccoffe

 

7.FOOD: Todos hablan de este nuevo restaurante, “El Nacional“. Se trata de un espacio multi-restauración en el centro de Barcelona donde disfrutar de cocina nacional de alta calidad en un ambiente singular. ¿Dónde? Passeig de Gràcia, 24. No puedes irte sin  antes probar el tartar de atún rojo con virutas de aguacate.

10733471_667760213321996_1731457858038623561_o

 

8.BEAUTY: Me encanta ordenar mi “makeup bag”  a principios de año, es algo que el resto del año no le presto casi atención porque en el día a día  realmente apenas me maquillo… Pero reconozco que este año creo que necesitaré otro makeup bag  porque el que tengo está ya un poco viejito, así que si este año paso por el aeropuerto de Barcelona picaré con uno nuevo de Victoria’s Secret. (HERE / HERE / HERE ). wishlist*

 

makeupbag

 

9.DECO:  Vi esta foto por un Tumblr, y pensé… que genial idea! Me parece una idea súper ecológica para poner las velitas. Ahora voy como una loca limpiando potes de mermelada y derivados para poder reutilizarlos ¿No os parece una cool idea? Para el jardín de casa van perfectas.

3

 

10.BOOK vs FILM: No se trata de una película de estreno, pero la vimos hace poco en casa, y lo pasé genial. Me encanta la música, los planos, la comedia en sí. Aviso: prepara un buen plato de pasta para después, a mi me entró el hambre a las 12 de la noche y no pude resistirme a prepararme un buen sandwich de queso. Se llama, “Chef”.

 

 

11.ADDICTION: Me he vuelto adicta al Té verde de Starbucks, un auténtico placer estos días de tanto frío.

tumblr_me5sla5nsi1qamnojo1_500

 

12.NOTE: January.

quotejanuary

 

Bisous  ❤

Fuentes/Sources: Pinterest, Tumblr, free people, seamsforadesire, angelica blick, tuula vintage, theguestgirl.

Follow:
Share:

2 Comments

  1. Maria
    6 enero, 2015 / 12:47 am

    Hola! Verás, uno de mis deseos para 2015 es aprender más sobre moda, ya que quiero estudiar periodismo y especializarme en moda. Me gustaría saber si tú estudiaste algo sobre moda y si sabes si hay salidas en este sector. Un abrazo!