CND Nails – LA ROCA VILLAGE


cnd-nails-shellac nails-cnd-vinylux

theguestgirl-roca-village

cnd_theguestgirl_05

 

CND NAILS AT LA ROCA VILLAGE | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Este martes tuve el placer de conocer la nueva colección de CND Nails en La Roca Village. No sé vosotras pero yo no tenía ni idea que también habían “nuevas colecciones” en cuanto a esmaltes de uñas. Evidentemente sabía que cada año salían nuevos colores, pero desconocía que salieran con tanta frecuencia y acorde con las temporadas de ropa (invierno/otoño, primavera/verano). En algunos casos incluso llegan a salir limited editions; como en el caso de CND Nails. La verdad es que soy muy fan de la manicura a la francesa, pero ahora que llega el buen tiempo me encanta salir a la terraza con mi copita de vino y pintarme las uñas; me relaja muchísimo.

En La Roca Village, conocí a Eva y Ana, las expertas de CND Nails. Ellas me estuvieron aconsejando de los productos que tengo que utilizar para el cuidado de las uñas y de las manos si este verano quiero lucirlas de 10. Nos reímos muchísimo y tuvimos alguna que otra conversación en plan “maruja total” jejeje  ¡Pero que bien me lo pasé! Pude probar algunos productos de CND Nails que desconocía y que me gustaron mucho. Entre ellos el Scrubfresh, CoolBlue y el SolarSpeed Solar, ¡ideales!

En cuanto a los esmaltes de CND Nails, me encantan tanto los Vinylux como los Shellac. Me encantan porque no solo me duran un montón y los colores son súper bonitos, sino que también son muy fáciles de aplicar (un detallazo para las principiantes o para las que nos son ambidiestras jeje). Yo conocí CND Nails cuando fui a mi salón de belleza, pero Eva y Ana, me comentaron el martes que la marca también tiene venta al público… así que yo el próximo esmalte que compre será alguno de Vinylux o de Shellac :P

Os dejo algunos links de este post tan beauty de CND Nails & La Roca Village para las interesadas.

Gracias a La Roca Village por una tarde de mucho mimo y muchas risas! ;)

CND Nails  – web –

CND Nails  – Fanpage – 

La Roca Village – web –

La Roca Village  – Fanpage – 

Llevo el esmate TROPIX  de Vinylux

Bisous  ❤

Follow:
Share: