ESTÉE LAUDER – MAKE UP

 

Estee-lauder

estee-lauder-blogestee-lauder-makeup

Revitalizing-Supreme-crema-cc-estee-lauder

DayWear-cream- estee lauder-cremas

ESTÉE LAUDER MAKE UP | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hoy me apetece compartir con vosotros algunos de mis TOP beauty products.

Estée Lauder, es una de mis marcas preferidas tanto para el maquillaje como para el cuidado de la piel. Así que no podía faltar un post de Estée Lauder en mi blog. Para ir a lo práctico, os dejo una mini descripción de cada producto y un tip de cada uno de ellos.

Estée Lauder DayWear cream: Esta crema es hidratante y protectora, hace mil que la utilizo. Probé una muestra que venía en la revista de Elle, y me fui directa a comprarla. No la utilizo de forma diaria porque para estas cosas me cuesta mucho ser constante y no me gusta abusar de  los productos de belleza. Así que normalmente la suelo aplicar, cuando me acuerdo o cuando noto que mi piel necesita un extra de hidratación. Por ejemplo en verano si que la uso con bastante frecuencia ya que, entre el agua del mar, la piscina, el sol… Siento que la piel necesita mimos. La DayWear, reduce los primeros signos de envejecimiento y por lo que he leído en la web de Estée Lauder puede aplicarse tanto de día como de noche ya que tiene protección solar. Me encanta la elasticidad que deja esta crema una vez te la aplicas, no me resulta para nada grasienta.

Estée Lauder Revitalizing Supreme cc cream: Esta crema hace muy poco que la conozco. Es bastante nueva y sinceramente estoy súper contenta con ella. Es ideal para esos días que no te apetece mucho maquillarte. Yo la uso mucho los fines de semana cuando Mr.K y yo salimos a tomar un té o un mojito ya de tarde. Es perfecta porque realmente su textura es como la de una crema hidratante pero tiene como “mini partículas de color” que una vez te has aplicado la crema, parece que te hayas maquillado teniendo un acabado muy ligero de “cara lavada” no sé si me explico jejejeje  En la web de Estée Lauder pone “… su fórmula incorpora pigmentos que se van rompiendo al contacto con la piel para depositar un color que se mimetiza con cualquier tono”. ¡Ideal para cuando no tienes ganas de maquillarte!

Estée Lauder Bronze Goddess: Este maquillaje lo conozco porque mi madre los usa, ¡a mí me chiflan! Son polvos bronceadores con acabado sedoso. Me encanta este producto Bronze Goddess, lo uso tanto en verano como en invierno. Eso sí, en invierno lo justo para no parecer un indio. A mi me dura un año aproximadamente, así que os lo recomiendo 100% porque es una inversión que dura y que da mucha luminosidad al rostro.

Estée Lauder Sumptuous Extreme: He probado un montón de máscaras de pestañas. Ahora estoy probando ésta y de momento me gusta. Yo soy de las que no me gusta que se vea que tienes kilos y kilos de rimel, que sea súper ligera y que no deje trozos. Esta máscara Sumptuous Extreme de momento cumple mis expectativas, veremos cuanto dura ;)

Estée Lauder Double Wear: Tengo 3 delineadores de ojos, uno de Chanel, otro que poco me queda ya de Helena Rubinstein y éste es de Estée Lauder. Cuando veo que estaré todo el día fuera de casa me decanto por el de Estée Lauder, es el que más me aguanta. Todos los que utilizo son negros intensos, de acabado mate, de fórmula cremosa pero a la vez con punta semi-dura. En el caso del Double Wear tiene una esponjita en uno de los extremos que va genial para cuando quieres difuminar.

Estée Lauder Pure Color Envy: Sinceramente no uso mucho las sombras de ojos, pero reconozco que siempre va bien tener alguna a mano para cuando tienes algún evento. Éste en concreto me lo regalaron para Navidad, y apenas lo he usado todavía. Eso sí, me encantan los colores nude o negros metalizados. En la web de Estée Lauder tenéis muchos colores que pueden utilizarse en seco o humedecidos.

Estée Lauder Puro Color Envy lips : ¡A-MA-ZING! Me encanta esta barra de labios Puro Color Envy Lips. Ahora que viene el buen tiempo, me encanta jugar con varias tonalidades. Me pasa algo parecido a los esmaltes de uñas. En invierno esmaltado a la francesa, brillo de labios nude/rosa. En verano me encanta arriesgar con colores ácidos, rosas, corales… Eso sí, lo más mates posibles, los brillos los dejamos para los gloss.

 

Os dejo links de este beauty post de Estée Lauder,

DayWear cream ideal si lo combinas con IDEALIST o DARK SPOT

Revitalizing Supreme cc cream

Bronze Goddess

Sumptuous Extreme

Double Wear 

Pure Color Envy (eyes)

Pure Color Envy (lips)

Bisous  ❤

Follow:
Share: