FILBURG


filburg-restaurante-barcelona

Filburg-hamburguesacomer-en-barcelonacomer-francesc-macia filburg-bravas risotto-de-filburghamburguesas-filburg

 interiorismo-restaurante-filburg coulant-filburg-postrestheguestgirl-filburg

FILBURG | theguestgirl

¡Aloha Babies!

¿Como va la semana?

Hoy os traigo un post de lo más sabrosón jejejeje. La verdad es que Mr.K et moi, solemos bajar a Barcelona por trabajo, mínimo una vez por semana. Muchas veces vamos con poco tiempo y no nos da ni para hacer fotos, ni para probar nuevos restaurantes. Pero el viernes pasado, conscientes de que se acercaba San Valentín, teníamos la cámara y un poco de tiempo, así que aprovechamos para sacar fotos para un post. Me habían hablado súper bien de este restaurante en Barcelona; Filburg. Una amiga que me conoce mucho y sabe que no como carne roja, me dijo: “Lauri, tienes que probar la hamburguesa de atún” Mi cara fue de ¿en serio? ¿En serio existe eso?

Así que, como el viernes estábamos cerca de Francesc Macià, no dudé ni un segundo en convencer a Mr.K de ir a comer a Filburg. Era muy pronto (creo que las 13h en punto) por eso en las fotos no hay nadie en las mesas… jejeje Os prometo que en media hora el local se llenó. Y no me extraña en absoluto, ¡porque no solo las hamburguesas están riquísimas! Si vais a ir no podéis dejar pasar por alto, las patatas Filburg. Me las recomendó Carolina, la chica que nos atendió. Con un trato dedicado y exquisito en todo momento. Y vaya si estaban buenas, casi pedimos otra ración. Pero no, porque luego vendrían las hamburguesas y saldríamos de allí rodando. Mr.K es un apasionado de los risottos así que nos pedimos el “falso risotto de quesos” También estaba muy bueno. El “falso arroz” en su punto, cosa que no es nada fácil. Aunque tengo que deciros que si vais solos no os lo pidáis porque aunque parezca que en la foto una porción pequeña, os aseguro que llena muchísimo.

En el turno de las hamburguesas yo probé la de atún (Atún rojo, algas wakame, huevas de salmón, lechuga y salsa de wasaby) A-MA-ZING! Mr.K se pidió como no la hamburguesa”Filburg” (Cebolla caramelizada, rulo de cabra, huevo frito y ketchup Filburg). Por su cara, vi que estaba muy buena ;)

Un detalle que no puedo dejar pasar por alto es que absolutamente todas las salsas las elaboran ellos mismos. Y vaya si se nota… Son excelentes.

Cuando vayamos la próxima vez creo que probaré la de salmón noruego fresco o la “veggi” (con quinoa y hummus, pimiento escalibado y tomate asado).

Nosotros somos muy de postres de chocolate así que nos pedimos el coulant de chocolate con helado de vainilla. El coulant, como diría Mr.K hecho lo justo y necesario, al romperlo salía un volcán de chocolate deshecho. Una maravilla.

Para los que sois de Barcelona deciros, que también hay un restaurante Filburg en el CC. DIAGONAL MAR.

Os dejo links de este restaurante por si queréis ver las ofertas que tienen entre semana ;)

FanPage Filburg

Web Filburg (si no recuerdo mal tienen take away)

Bisous  ❤

Follow:
Share: