MIXING PRINTS: LEOPARD & TARTAN

 MIXING PRINTS: TARTAN & LEOPARD

 TARTAN & LEOPARD outfit details  theguestgirl  vita coco water  theguestgirl mixing prints MIXING PRINTS: TARTAN & LEOPARD theguestgirl

MIXING PRINTS LEOPARD & TARTAN | theguestgirl

¡Aloha Babies!

¿Como va la semanita?

Hoy os traigo un outfit súper distinto a lo que estáis acostumbradas a ver por aquí, un look de mixing prints. Y es que, últimamente me estoy dejando llevar con el tema de los mixing prints arriesgando un poquito más. La verdad es que me está gustando lo que sale, pero como siempre, a la hora de mezclar estampados… Be careful! Siempre que veo estos dos estampados, pienso lo mismo: ¡han sido creados para estar unidos! Me encanta ver estos mixing prints en cualquier versión. Me da igual que el calzado sea tartán y la camisa en leopardo, o como en el caso de el outfit de hoy, al revés.

En cuanto al estampado tartán en camisas, debo de reconocer que soy muy fan. Aunque sinceramente, no es fácil dar con uno bonito. Cuando vi en la shop online de la marca de la camisa que os enseño hoy en el post, me dio un poco de “miedo” ya que se veía súper transparente. Pero como me enamoré del estampado en sí y el volante que tiene esta blusa, terminé por comprarlo… et voilá! Ahora estoy encantada con mi tartán shirt! Transparenta lo suficiente para dejar “entre-ver” pero no enseñar ¿sabes? Lo justo y necesario… ya me entendéis.

El coat es una súper reliquia que he cogido prestada a mi madre. Es un coat vintage de Chanel que se compró al principio de conocer a mi padre. Me resulta una reliquia no por ser de Chanel (que también) si no por el valor sentimental que tiene la prenda. ¿Nunca os ha pasado? Soy un poco “rara” con esto, pero a veces me da por guardar algunas prendas que no me volveré a poner seguramente jamás pero que guardo un buen recuerdo de ellas… bon, laisse tomber!

Después de subir el preview del post de mixing prints de hoy a mi Facebook, algunas ya me habéis preguntado por la bebida de coco. Pues bien, es una bebida que conozco de hace muy poquito, y en breves os haré un post sobre todos sus beneficios ;)

Mientras tanto, os dejo links del post “Mixing Prints: Leopard & Tartán“:

Coat: Chanel (Vintage-mum)

Shirt: Mansala (Shop Aquí)

Stiletto animal print: Santé Shoes (Another opcion outfit) / (Another outfit option)

Pants: Zara (autumn 14)

Bisous  ❤

Follow:
Share:

1 Comment