VILA CLOTHES COAT

 

VILA_Clothes-Coat-theguestgirl 

 
02_theguestgirl 03-roca-village 04-vila-clothes vila-clothes-buylevard

vila-clothes-coat-theguestgirl  06-coat-white

theguest

VILA CLOTHES COAT | theguestgirl

 ¡Aloha Babies!

Este es el outfit que llevé para el workshop de CND Nails en La Roca Village, el pasado martes. La verdad es que además de asistir al workshop, quería aprovechar para hacer unas compritas; así que buscaba comodidad ante todo. Hacía un día de esos raros que a ratos tienes frío y a ratos calor. El caso es que no podía aguantar más, quería estrenar mi súper Vila Clothes Coat y mis preciosas Bobos. Y cuando te mueres de ganas de estrenar algo, da igual que llueva, nieve o que haga el tiempo que quiera, que tú vas a estrenarlo sí o sí ;)

No sé a vosotras, pero a mi me pasa mucho esto de que cuando el día está más bien gris, me da por dar toques de color al outfit. Este es un claro ejemplo. El outfit en sí es un pantalón negro y un jersey básico también en negro. Pero al añadir las bailarinas en rosa neón, las pulseras y el foulard cambia. Pero, no me negaréis que la joya de la corona de este outfit es el precioso Vila Clothes coat sin duda alguna.

Os confieso que en La Roca Village, más de una se quedó flipando con el coat. De hecho una chica me preguntó de dónde era. “¡Moooola eh!” Jejejejeje siempre gusta que la gente te pregunte de dónde es lo que llevas, eso quiere decir que transmites mucho más que un outfit.. bon laisse tomber!  

Las que me seguís de hace un tiempo sabéis que me chiflan las prendas con efecto degradée o también conocido como Dip dye, da igual el color, ese efecto siempre me enamora. Cuando lo vi en la web de Vila Clothes pensé “Tiene que ser mío” tuve un auténtico flechazo con él, ahora que lo tengo en el armario le veo un montón de posibilidades, ¡el negro degradado es perfecto! Además si le añades unos peeptoes al look también queda muy elegante, pero yo en este caso me decanté por un look más Audrey Hepburn ;)

Os dejo links del outfit Vila Clothes Coat para las que hayáis tenido el mismo flechazo que yo,

Coat: Vila Clothes Coat NEW (similar Here)

Jeans: Zara (old)

Ballerinas: Quiero unas Bobo’s  HERE (another option)

Scarf: BDBA (La Roca Village)

Jewels: ByMaye

Bisous  ❤

Follow:
Share:

1 Comment

  1. veronica
    22 febrero, 2015 / 11:31 am

    El abrigo es precioso, el degradado es genial. El toque rosa de las bailarinas es explosión de cilor y me encanta. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com