WISHLIST & MUCH MORE – FEBRUARY.

 ¡Aloha Babies!

Como os dije en este post, el primer sábado de cada mes, tendréis mi “top 10” del mes. Así que, aquí os detallo mis imprescindibles para este mes de febrero, ¡espero que os gusten!

1.OBSESSION:  “Messy ponytail” – Se acerca el verano y tenemos que empezar a  tener nuestro cuero cabelludo preparado. Eso quiere decir que habrá que invertir en algunos productos para el pelo. Yo tengo fichados algunos productos ya, pero mientras los pruebo para daros feedback real, ¿qué tal si nos inspiramos un poco? Me encanta cuando en verano, después de largas horas de playa y piscina, el pelo me queda ondulado como el efecto “messy”.  A pesar de mis 27, os aseguro que jamás me he teñido, y supongo que todo se debe a que odio ir a la peluquería… Sí, como oís, I hate it! De hecho, creo que hace ya casi como 2 años que no piso ninguna. A menos de que sea para que me hagan algún peinado para un evento especial, pero si puedo la evito. Así que ya me veis en casa, invirtiendo en buenos productos e inspirándome en semi recogidos para ir practicando. Bueno, lo que os decía, si eres de las que se te ondula el pelo en verano, aquí os dejo fotos de una coleta muy muy sexy. Está muy trend desde hace unos veranos, si buscáis en Google  “messy ponytail” veréis un montón. A mí me encantan todas las versiones”messy ponytail“, coletas altas, coletas bajas, pelo corto, pelo largo… ¿Y a ti?

messy_ponytail

ponytail

2.GIFT: “Olympus Air” – Hace unos días Mr.K me enseñó éste vídeo. Y la verdad es se me pusieron las pupilas en forma de corazón. Así que ya me tenéis con un coup de coeur con este nuevo dispositivo de la marca Olympus. Es sin duda el regalo perfecto para este San Valentín, la pega de todo esto es que he estado investigando un poco y por el momento estará a la venta solo en Japón. Así que tendremos que buscar alternativas. Si os gusta tanto como a mí, os dejo ESTE LINK dónde tenéis más info de esta nueva Olympus Air.

olympus_air_new

3.SONG:  ¿Todavía no has escuchado lo nuevo de Maroon 5? ¡Lo más romántico de Febrero!

4.EVERYWHERE: Si hay un color que me llama la atención últimamente este es el verde kaki. Me encanta el rollito que le dan algunas prendas de Ralph Lauren, pero sin duda el pantalón cargo o camo debería estar presente en todos los fondos de armario. Si le añadimos al outfit unas botas moteras y una camisa blanca le da un aire muy cañero a la vez que sexy… Puede que os saque pronto un outfit parecido por aquí ;)

ralph_lauren_theguestgirl

theguestgirl

sincerlyjules_theguestgirl

5.PLAN:  No me digáis que en vuestra agenda de este mes de febrero no está la cita de “reservar entradas para el estreno de 50 sombras de Grey”. Jjejej Por no hablar de San Valentín…

 

6.WHIM: Si el mes de febrero tuviera una imagen sería esta de las botas de World Family Ibiza, un clásico que jamás pasarán de moda.  Este sería “el capricho” ;) LINK SHOP ONLINE.

worldfamilyibiza_theguestgirl

 

7.FOOD: Healthy Burger – Hace unos días que me da por “pinear” cosas healthy y otras no tanto, AQUÍ podéis ver esos pines. No podía dejar pasar por alto la receta de esta hamburguesa así que AQUÍ la tenéis. Enjoy ;)

healthy burger

 

8.BEAUTY: Si hay un descubrimiento beauty que quería compartir con vosotras es este lipstick de Dior. También está en versión lipgloss para las que prefiráis un acabado más soft. Yo lo compré AQUÍ y estoy encantada con él. Es un brillo de labios que realza la tonalidad natural de nuestros lips. Es decir, reacciona según la tasa de humedad del labio y en base a eso, adopta un tono mas rosado o más bien nude… Me encanta porque sin mucho maquillaje, al aplicarlo,  le da mucha vida al rostro.  ¿Lo conocías?

dior lipstick theguestgirl

 

9.DECO:  Hace unos días recibí en mi email unos preciosos bocetos de una joven artista de Australia. Publiqué uno de ellos en mi Instagram. Ahora estoy esperando los diseños en alta resolución para poder imprimirlos y ponerlos en marcos negros. Me encanta el efecto que dan a la decoración del espacio. Aquí os dejo la idea que me inspiró, pero no os mentiré si os digo que me muero de ganas de poder ver el resultado en nuestra habitación jejeje

 

deco_pinterest_best

 

 

10.BOOK vs FILM: Más que un film, este mes os recomiendo una serie que me tiene súper enganchada a mi y a Mr.K. La serie se llama “Scandal” y si os la recomiendo es porque en menos de un mes hemos visto las 3 primeras temporadas protagonizadas por “Oliva Pope”. Ahora ya vamos por la cuarta, así pinta… no me digáis que la música no mola ;)

 

 

11.ADDICTION: No me miréis raro,  pero ahora me da por leer en sitios tan peculiares como este:

sexy_book

 

12.NOTE: February.

theguestgirl

Bisous  ❤

Fuentes/Sources: Pinterest, Tumblr, free people, seamsforadesire, angelica blick, tuula vintage, sincerelyjules, theguestgirl.

Follow:
Share: