BOHO JACKET & JEANS

boho jacket
new fashion sunglasses


fashion blogger spainboho jacket

fashion blogger theguestgirlfashion boho jacketboho bloggerperfect jeanschaqueta boho rosa

boho_jacket_theguestgirl

 

BOHO JACKET & JEANS | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Ayer saqué el preview del post en mi Instagram y muchas me preguntasteis por la chaqueta. Así que supongo que os hará mucha ilusión saber de dónde es esta preciosa boho jacket. ;)

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que el estilo boho, es un estilo con el que me siento muy identificada, In another life I was a Hippie! Aunque de primeras os digo que comprarla online me daba un poco de “yuyu” porque uno no sabía si realmente me iba a gustar, dos tenía cosa de no saber sacarle bien su partido. El caso es que le pedí a la tienda que me pasara más fotos por Facebook y finalmente como veis me enamoré. La chica me aconsejó tanto que piqué con los jeans! jejeje Ahora son mis top jeans, voy súper cómoda. Me encantan porque son un poco elásticos y el efecto wash & stripped le da un rollito súper desenfado, así que ya os aviso que veréis estos jeans más veces por aquí ;)  Volviendo a la chaqueta, he estado probándola en casa con otras prendas y es preciosa pongas lo que le pongas, jamás pierde protagonismo. El tema es que tiene tantos colores que lo mejor, bajo mi punto de vista, es combinarla siempre colores neutros. Por ejemplo yo la he llevado con, un outfit total white, o incluso con un vestido en color crudo. Si eres más de arriesgar, unos pitillos en verde kaki y una camisa de lino blanca también le iría genial! Eso sí, si os fijáis, apenas llevo accesorios, de hecho sólo un par de joyas de Schade (mis prefes) y el collar en turquesa en línea muy minimal también. Y es que, menos es más ;)

Os dejo links de este post boho jacket & jeans:

Jewels: Schade

Boho Jacket & Stripped Jeans:  Chantal B & Be Tween

Shoes: Chloe Borel 

Sunglasses: Pure Moda

Bag: onnaehrlich

Bisous  ❤

Follow:
Share:

3 Comments

  1. Cris Chispy
    12 marzo, 2015 / 7:35 pm

    la chaqueta es para enamorarse de ella., y por supuesto que al final le sacarás mucho partido. Es preciosa. A mí el estilo boho también me encanta.
    Estas muy guapa.
    Biquiños.

  2. Matilde Ramos Miguel
    12 marzo, 2015 / 3:26 pm

    De donde es la chaqueta?