NEW MAKEUP: LA PALETTE de L’ORÉAL.

NEW MAKEUP: LA PALETTE DE L’ORÉAL | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hoy os traigo un post muy muy beauty.

Las que me seguís desde hace un tiempo sabéis que no soy muy propensa a maquillarme mucho. De hecho normalmente no salgo de mi “zona de confort” con el mix: bb cream, rimmel, delineador de ojos  negro  y bálsamo de labios.  Pero como últimamente  muchas me pedís por mail que me anime a sacar looks diferentes para ocasiones especiales:  bodas, bautizos, fiestas de final de carrera…voilá, aquí me tenéis con un súper consejo beauty.

Si sois de las que como yo, os encanta jugar y experimentar con nuevas  tonalidades: Ladies este producto nuevo La Palette de L’Oréal os va a encantar. Yo finalmente me he decantado por esta en tonalidades tierra, pero también podéis encontrar La Palette en tonalidades rosa. Son las primeras paletas de sombras que L’Oréal ha creado con 10 tonalidades en cada unidad. Cuesta alrededor de los 20€ y creedme, vale muchísimo la pena, porque podréis crear más de 1001 miradas con esta nueva paleta de L’Oréal:  La Palette.

Sinceramente después de ver el resultado creo que le estoy encontrando el gustillo a esto del maquillaje ;) Supongo que es como todo, practicar, practicar y… ¡practicar! Suerte que tengo a una gran amiga Make-up Artist que sabe ayudarme para estas cosas, no sé qué haría sin ella… Os aseguro que haré todo lo posible para que pronto la veáis salir por aquí, ¡no digo más!

Anyway, como os decía con esta paleta podéis crear más de 1001 miradas, eso quiere decir que son más de 1001 outfits ;) Pero también puede ser un mismo outfit (o casi) pero con maquillaje distinto. Es decir, imagínate que estás todo el día fuera de casa, que por la mañana tienes que hacer unos recados y por la tarde tarde tienes una fiesta, un cumple o una cena romántica. Pues bien, en días así yo sí que apuesto fuerte por el maquillaje  tan importante como los accesorios, que hacen que el look dé un giro de 360º. Lo mejor es optar por un look cómodo y que dé de sí.

Yo optaría por una blusa blanca, unos stripped jeans y unas cuñas, como base del outfit. Por la tarde incluiría una blazer de lentejuelas para darle ese aire más de party. Para el maquillaje, retocaría el párpado con tonalidades más bien oscuras y con un poco de brillos y purpurina. En La Palette, vienen unos colores super neutros que van genial para hacer un look de aires nude, y también tiene unas tonalidades más oscuras y también incluye tres colores con efecto “purpurina” que van genial para ese toque de party night.

Aunque lo mejor es que veáis el resultado con las fotos. Así que os dejo fotos de mis 2 looks en uno. ¿Qué os parece? Ya tengo ganas de probar uno más…

Además, en los links que os dejo al final del post podéis encontrar más info de este nuevo producto de L’Oréal, La Palette.

01_la_palette_loreal02_theguestgirl03_boho_outfit04_makeup_carla_palette_1001_miradas_loreal06_theguestgirl07_loreal08_theguestgirl_sequins_blazer

 LA PALETTE “1001MIRADAS”.

L’Oréal.

Besitos ❤

Post redactado según código de confianza C6C.

Follow:
Share:

1 Comment

  1. Maripaz
    26 marzo, 2015 / 2:19 am

    Me encanta!! guapísim, un beso