MR.K SHOPPING STYLE


02_Mr.K03_massimodutti04_outfit_men05_kilian_sevilla

06_brooks_brothersbarons_papillom_sneackersmen_blogger_barcelona

 

MR.K SHOPPING STYLE | Mr.K

Aloha a tod@s,

Hoy de nuevo, escribo en el blog de theguestgirl con este post de shopping style.

Como leéis, he creado un estilo propio exclusivamente para ir de compras con theguestgirl.

De todos es sabido que los hombres somos radicalmente distintos a las mujeres. Sobretodo en temas de ropa.

Personalmente soy bastante de ideas fijas y cuando encuentro una marca me cuesta mucho cambiar. A mi me seducen principalmente 3 cosas, la comodidad, los colores, y el branding. Soy muy fan de las historias que envuelven a las marcas, por qué se han creado, como empezaron, su evolución, y han sabido evolucionar y por qué aportan un valor diferencial que hacen que me quede con ellas.

Vayamos al estilo shopping style. Ir de compras con tu pareja implica distintas cosas:

– Andar, andar y andar. ¡Ah! ¡Y andar! Eso implica indudablemente, que si no quieres acabar con los pies molidos suplicando un baño caliente urgente debes llevar un calzado adecuado. Sobretodo si vas de compras a La Roca Village, el paraíso de las tiendas interminable. En esta ocasión he usado mis Barons Papillom, son tan cómodas que me cuesta mucho cambiar.

– Entrar y salir de las tiendas con los cambios de temperatura que eso implica. Compré esta sudadera de Ralph Lauren en la misma Roca Village, y la verdad es que intento combinarla siempre con camisas. Me encanta como queda la combinación de camisa más sudadera. La camisa por cierto, Lora & Roma. Una marca la cual me enamoró su historia de estos dos emprendedores malaqueños y la calidad y colores son increíbles. Ésta es de la nueva temporada, pero no pude resistirme en estrenarla. Hay que ir fresco, pero sobretodo CÓMODO. No soy de los que comulgue con la idea de para estar guapo/a hay que sufrir. Creo que la comodidad es imprescindible y no va reñida con tener estilo.

– Vamos a comprar, sí, pero con estilo. Hay una cosa (de las tantas que aprendo) que me dijo theguestgirl hace muchos años: No sabes con quien te vas a cruzar al salir a la calle, así que vístete para la ocasión.  Consejo imprescindible y 100% útil. A lo largo de estos años podríais alucinar con las veces que me hubiese sido un fracaso total no hacer caso a este consejo. En este caso hay una solución que funciona a la perfección: accesorios clave.

Mis accesorios clave son sin duda mi reloj Daniel Wellington, mis calcetines Zytto Socks y mis gafas Radikal VIP (uns gafas hechas de bamboo que no dejan indiferente absolutamente a nadie). Estos accesorios complementan a la perfección el shopping style.

Por cierto, me he enamorado de una marca que no conocía y sin duda es 100% Mr. K. En breve os contaré más ;)

Por el momento os dejo links del outfit de hoy:

Sudadera: Ralph Lauren (La Roca Village)

Camisa: Lora & Roma NEW 

Pantalones: Massimo Dutti

Calzado: Barons Papillom

Gafas: Radikal VIP 

Mr.K

Follow:
Share:

1 Comment

  1. 16 marzo, 2015 / 5:36 pm

    Muéstrate elegante, informal o mezcla, pero siempre hazlo cuidando los detalles, es símbolo de respeto a los demás y por supuesto es tu manera de explicar lo bien que te sientes contigo y es el modo más divertido de dar gracias por cuanto vas a vivir a cada instante. M.