RITUALS & VERONICA BLUME – La Roca Village.


rituals-cosmetics-yogi-shower

Veronica Blume
rituals_cosmetics
organic_cosmetic_rituals
veronica_blume_theguestgirl
coolhunterdiary_misterbag_mesvoyagesaparis-blogger-barcelonarituals_cosmetic_veronica_blume

RITUALS & VERONICA BLUME AT LA ROCA VILLAGE | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Antes de nada quiero agradecer a Sergi Alcázar (fotógrafo) por cederme algunas de las fotos que veis en este post. De lo contrario, no habría podido publicar este post tan chulo del workshop que preparó la semana pasada La Roca Village junto a Veronica Blume y Rituals Cosmetics.

En este welness workshop de La Roca Village, aprendimos los mejores consejos de relajación y canalización de energía de la mano de Veronica Blume. Era la primera vez que coincidía con Veronica y sinceramente, me pareció una persona súper agradable, muy profesional y con mucha paciencia jejej

En el workshop Veronica Blumenos estuvo desvelando varios trucos de relajación; desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Muchos de sus trucos, eran estiramientos y sobre todo mantener una actitud positiva. Nos presentó sus productos más top de Rituals que utiliza a diario. Hizo bastante hincapié en porque confiaba con esta marca y es que, Rituals cosmetics es una marca que no utiliza nada de producto animal y es apto para veganos. Además es una marca que su principal filosofía es “Transformar cada rutina diaria en un momento lleno de significado” , os aseguro que esta frase me marcó. Me chiflan las marcas así, que miman todos los detalles y defienden la simplicidad y la magia de los pequeños detalles. Obviamente ya conocía Rituals cosmetics, pero no tenía ni idea de la verdad filosofía que comulgan; me encanta. Así que desde ese momento puse mis cinco sentidos en lo que decía Veronica Blume. A mí personalmente me encantan los jabones de rituals, esos que hacen muchísima espuma! Los conocéis? Al final del post os dejaré links. El caso, es que gracias a ella ahora conozco un poquito más la marca y sus productos.

Mr.K pudo acompañarme, y al salir no paraba de decirme “Wau, estoy súper relajado, ¿tu no?” jejeje Pocas veces lo he visto tan relajado. De hecho cuando Mr.K oye la palabra “relajación” o “yoga” se pone más nervioso. Pero no sé qué, algo le cambió después del workshop con Veronica Blume y Rituals.

Al salir, estaba lloviendo así que no pude hacer muchas fotos más…Ibamos con hambre, así que hicimos un brunch en el Andreu de La Roca Village y pasamos a comprar un par de cosas por Rituals cosmetics. Teníamos que aprovechar que estábamos en el outlet por excelencia!

Nos quedamos con estos productos:

Yogi flow shower

Happy Buddha shower

Samurai shower

Happy Mist

Jasmine Tea

Jasmine Candle

Sun lotion

My friends: Coolhunterdiary, Misterbag, Mesvoyagesaparis, Styleamazone, Tunuevolook, Lasinquietudesdenerealos40enboga.

#feelgood

Bisous  ❤

Follow:
Share: