ZYTTO SOCKS


02_socks_zytto_marc_vidal 03_zytto_socks

04_zytto_socks 05_zytto_socks 06_theguestgirl_shaka

 

ZYTTO SOCKS | theguestgirl

¡Aloha Babies!

El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a la primera Pop Up de Zytto socks. En alguna ocasión en mis redes sociales ya os los he mencionado, ¿pero qué mejor que el post de hoy para presentaros esta marca de calcetines súper molona!?

Se trata de una marca impulsada por uno de mis socios, Marc Vidal y dirigida por Lara Oliveras. Los Zytto socks se caracterizan por ser unos calcetines diferentes. Unos calcetines con un toque cool, desenfadado, para hombres atrevidos y seguros de sí mismos. Porque no hay nada mejor que dar un poco de color a la moda masculina, que de por sí siempre ha sido, en general, de tonos oscuros y más bien de colores neutros. Mr.K es un completo adicto a Zytto socks, cuanto más vistosos son, más le gustan.

A mi para estas cosas me pasa un poco como las camisas de Mr.K; que más de una vez (y más de dos y de tres) las uso para estar por casa o incluso en algún outfit a modo camisa/dress. Pues con los los calcetines Zytto socks de Mr.K me pasa exactamente lo mismo. Los colores que tienen los Zytto socks son perfectos para animar un poco el día y darle un giro a cualquier look masculino. A rayas, de topos, bicolores, de rombos, hay mil y una combinaciones posibles. Mr.K tiene varios y los combina según los colores que lleva los pantalones (ya sabéis que es adicto a los pantalones de colores), aunque lo divertido de estos Zytto socks es que da igual en realidad como los combines, lo importante es practicar la “zyttoterapia“. Supongo que habréis puesto la misma cara que yo al oír esta palabra, pero os prometo que cuando leáis este post de Zytto socks donde lo explican lo entenderéis todo mejor!

En cuanto a las gafas de la primera foto no os puedo adelantar mucho, pero os aconsejo que si os molan y no os queréis quedar sin, registraros en : www.radikalvip.com Soon more info!

Mientras tanto os dejo links de los Zytto socks:

Shop online Zytto socks

FanPage Zytto socks

Bisous  ❤

Follow:
Share:

2 Comments

  1. 3 marzo, 2015 / 8:17 pm

    Me ha encantado! Wuapisimas! Gracias!

  2. 3 marzo, 2015 / 12:51 am

    No sabía que Mr.K era adicto a los pantalones de colores, pensaba que era cosa tuya, Laura! Los Zytto socks son una pasada :)