BLUE TRENCH, STRIPES AND DENIM.


blue_trench_stripes_denim_01blue_trench_stripes_denim_02blue_trench_stripes_denim_03blue_trench_stripes_denim_04blue_trench_stripes_denim_05

blue_trench_stripes_denim_06

blue_trench_stripes_denim_07blue_trench_stripes_denim_08blue_trench_stripes_denim_09

blue_trench_stripes_denim_010vila_clothes

BLUE TRENCH, STRIPES AND DENIM. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hoy os traigo un outfit súper básico y que jamás falla: blue trench, stripes and denim.

Da igual que las stripes estén a modo vestido, camisa o camiseta,  o que el denim sea pantalón o falda. Lo que le da un toque diferente es el blue trench. Tengo que reconocer que desde hace ya un tiempo que iba en busca de algún trench en otro color que no fuese beige y creo que la mejor opción para esta primavera es el blue. Aunque  para las que no os termine de convencer deciros que también existe en negro y beige. Aunque al principio no estaba muy convencida del largo del trench, ahora estoy enamorada, le veo muchísimas posibilidades! De hecho estoy pensando en combinarlo con un vestido lencero debajo y llevarlo cerrado con un lazo a modo “oversize dress”, a ver si me animo, y os enseño el resultado…

Este fue unos de los looks que llevaba en la maleta para nuestro viaje al Hotel Mas Tapiolas. No os penséis que me fui de excursión rural con estos taconazos… jejejej Pero como llevaba mis Dubys en el bolso, podía caminar tranquila por la zonas del hotel :P

Por otro lado muchas me estáis preguntando por la marca de los jeans que saqué en mi cuenta de Instagram dónde decía claramente, lo contenta que estaba con el culito que me hacían mis nuevos jeans. Pues bien, al final de post os dejo el link directo a la shop online de esta marca. Es una marca francesa, como no, j’adore la mode!  He cursado todos mis estudios en una escuela francesa, así que en alguna cosa tenía que verme influenciada.

Como ya hacía unos días que le daba vueltas a lo de “invertir” en unos buenos jeans, no dudé ni un segundo en hacerme con los de Five Jeans, no puedo estar más a gusto con ellos, un auténtico guante. Ahora estoy pensando en hacerme con unos en rojo ya que el efecto blue trench and red jeans, queda brutal!

Os dejo los links de este outfit,  Blue trench, Stripes and denim.

Blue trench: Vila Clothes NEW (Other option)

Shirt Stripes: old (Similar HERE)

Denim pants: Five jeans.

Sunglasses: sold out (similar HERE)

Bag: Pomikaki 

Shoes: old (similar HERE) (Other option)

Jewels: Schade Jewellery  manchette/ Maridou Bracelet

Bisous ❤

Follow:
Share: