HOTEL CALA DEL PI


01_Hotel_Cala_Del_Pi02_Hotel_Cala_Del_Pi

04_Hotel_Cala_Del_Pi03_Hotel_Cala_Del_Pi

05_Hotel_Cala_Del_Pi

07_Hotel_Cala_Del_Pi06_Hotel_Cala_Del_Pi

08_Hotel_Cala_Del_Pi09_Hotel_Cala_Del_Pi

011_restaurant_rosa_dels_vents_cala_del_pi010_Hotel_Cala_Del_Pi

012_Hotel_Cala_Del_Pi

HOTEL CALA DEL PI | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Tenía muchísimas ganas de subir este post, porque aunque no os lo creáis estas fotos son una pequeña parte de los preciosos días que pasamos Mr.K et moi hace ya un par de semanas.

En realidad hicimos más de 400 fotos, pero finalmente he tenido que ir decidiéndome poco a poco las que os quería enseñar y las que realmente no podían pasar desapercibidas jeje. Así que en este post tenéis un remix de lo que es el Hotel Cala del Pi de la cadena Sallés Hotels. Me declaro fan número uno de los hoteles que miman la estancia desde el minuto 0. Y es que, no hay nada mejor como llegar al hotel y que el botones te espere con una sonrisa de oreja a oreja y su enorme carrito para no tener que cargar con las maletas. Creerme Mr.K lo agradece muchísimo, ya que sí, soy de esas que “por si acaso” me llevo medio armario al hotel jejeje. Bromas a parte, todo, absolutamente todo el personal del Hotel Cala del Pi, se merece un 10. ¡Siempre están alegres y atentos para que no te falte absolutamente de nada! En realidad mucha gente cuando mira un destino se pone a mirar el hotel, la instalaciones, el entorno… Es una pena que no miremos “reseñas” de los trabajadores de ese lugar, porque en realidad, bajo mi punto de vista, es lo que realmente hace que estés a gusto en un hotel; ya estés de vacaciones o no. Os puedo asegurar, que no me han mimado tanto como en el Hotel Cala del Pi. Desde hace años. De hecho, me sentí como un auténtica princesa, como cuando mi padre me llevaba a Disney y me sentía como en un cuento de princesas :P Aunque Mr.K le pone mucho empeño en eso también jejeje. Pero por lo que os contará sobre la restauración del hotel en el próximo post, ya veréis que él también quedó bastante sorprendido, y para bien ;)

Y hablando de mimos, no sé si Rosa algún día leerá éste post, pero desde luego es de las personitas que me alegro haber conocido en esta vida. Un auténtico placer. Ella es la SPA Manager del Hotel Cala del Pi. Una persona increíblemente atenta y muy profesional. En el SPA nos dimos un par de masajes que ella nos recomendó, ambos en pareja. Un tratamiento especial que solo hacen en el Cala del Pi. A Mr.K y a mi nos encanta escuchar a la gente y que nos cuenten sus historias. Con la de Rosa nos quedamos sin palabras, algún día os la contaré. Por otro lado, tengo que desvelaros que a mí me cuesta muchísimo dejar la mente en blanco, y el masaje que nos propuso me dejó realmente nueva. Sin duda un 10.

Y por cierto, el SPA, es un SPA. Como ya os cuento muchas veces hay hoteles que dicen tener un SPA cuando realmente tienen una piscina con burbujas. Pero en Cala del Pi podréis disfrutar de un SPA completo.

Por último no quiero cerrar este post sin dar las gracias a Javier Colocho, el director del Hotel Cala del Pi.

Javier no sólo nos trató genial sino que nos cuidó como nadie, y tanto Mr.K como yo damos fe que el trabajo que realiza es realmente increíble. Ha conseguido un equipo 10, con un staff que disfruta con su trabajo, con una única premisa: “Si nos han elegido a nosotros entre todos los hoteles de la zona, démosles lo que se merecen”. 

Os dejo los links de este precioso Hotel Cala del Pi:

Salles Hotels

Hotel Cala del Pi

Fanpage de Salles Hotels 

Bisous ❤

Follow:
Share: